Volví a la mesa donde estaban Tin, Can y Techno con algunas chicas y chicos de nuestra universidad. Deje que Pete se divirtiera con su estúpido superior.
Empecé a tomar sin control alguno, había pasado tanto tiempo desde que no había podido ni siquiera probar una gota de alcohol, que quería desquitarme por todo lo que me había hecho pasar Pete.
-Oye Ae. ¿No quieres un poco? - uno de los superiores de nuestra universidad me ofreció una bolsita con un polvo blanco. Sabía exactamente que era, por lo que enseguida la tomé.
-Ae no creó que sea buena idea... No deberías...
-Déjame en paz Tin. ¿Desde cuando eres Pete?
-¿Estás molesto porque Pete esta con ese superior?
-No me interesa que haga Pete..
-¿Entonces por qué estás haciendo todo esto?
Para joder a Pete. -Porque quiero...
-Si quieres cogerte a Pete deberías ir por él en lugar de hacer este tipo de cosas para llamar su atención.
-¡Vete al diablo Tin, no todo se trata de Pete!
-Haz lo quieras Ae, pero entonces no me arrastres contigo, ya tengo suficiente con que Pete me culpe por tus idioteces. Cuando ambos acepten que se tienen ganas, llámame.
Tin se levanto y se marchó. Todos en la mesa no habían dicho nada más. Me calme después de intentar no prestarle demasiada importancia a lo que había dicho Tin y continué bebiendo y besándome con una de las chicas junto de mi.
Pete
-Pete.. Lamento interrumpir pero creó que deberías estar al tanto de que Ae también esta aquí.
-¿¡Ae esta aquí!? ¿Dónde esta Tin?
-Esta al fondo con varios superiores de nuestra universidad, no quiere escucharme, esta tomando sin control..
-Gracias Tin iré enseguida. - Tin se marcho cuando me vio levantándome de la mesa donde me encontraba. -Ya vuelvo P'Type.
-Pete..
-No tardaré lo prometo.
-¿Por qué te preocupas tanto por Ae? Dijiste que solo eran amigos por sus padres, sin embargó estas siempre al pendiente de él. ¿Debería preocuparme?
-P'Type no tengo nada con él. Tú y yo estamos en una relación ahora.
-Entonces deja que haga lo que quiera y quédate conmigo.
El rostro de preocupación que tenía Tin cuando me dijo lo de Ae me había dejado demasiado inquieto, sabía que no podía meterme en la vida de Ae todo el tiempo. Ahora tenía una relación con P'Type y por primera vez en mucho tiempo habíamos salido, no quería arruinar nuestra primera cita, pero la preocupación que sentía por Ae me estaba matando.
-Lo siento P'Type, no puedo dejar a Ae.
De nuevo estaba arriesgando todo por él idiota de Ae.
Cuando iba hacia su mesa Ae se estaba besando con uno de los superiores. Estaba totalmente perdido, lo sabía porque a Ae no le gustan los chicos, nunca en sus cinco sentidos se besaría con otro hombre.
Aparte al superior de Ae, empujándolo provocando que se separaran por completo. -¿¡Qué diablos te sucede idiota!?
Decidí ignorar el gruñido de enojo que este me había lanzado. Me incline hacia Ae y empecé a agitarlo para que me mirará. -Ae... Vamos a casa.
-¿Por qué de nuevo estas jodiéndome Pete? Lárgate con él maldito ese y déjame tranquilo.
En cuanto escuchó mi voz me aparto de él y después de decir eso se levanto y tomo la mano del sujeto con quien se estaba besando para dirigirse a los baños.
-No voy a dejar que te vayas con él. - lo sostuve antes de que llegará y poniéndome en medio de los dos tomé la mano de Ae. -Vámonos Ae, es la última vez que te lo pido por las buenas.
-¿No escuchaste pedazo de idiota? Quiere que lo dejes tranquilo, será mejor que lo hagas si no quieres que te rompa la cara.
-Él único que puede tocar a Pete soy yo. ¡No vuelvas a amenazarlo!
Ni siquiera yo podía entender el comportamiento de Ae, de un momento a otro ya estaba defendiéndome del idiota que había comenzando a amenazarme. Y ahora en lugar de sujetarlo a él, me sujetaba a mi con fuerza.
-Vámonos Ae, por favor, todo esta bien. - intente calmar a Ae para que no golpeara al superior y nos fuéramos.
Podía notar que no entendía muy bien lo que estaba pasando, por lo que no espere a que me contestará. Empezamos a caminar entre la multitud tomados de la mano, intentando abrirnos paso para poder salir de ahí.
-Pete.. creó que.. - Ae empezó a taparse la boca en señal de que estaba a punto de vomitar.
-Mierda Ae.. Ven, ahí esta el baño. - intente jalarlo lo más rápido que podía para llegar pronto al baño y pudiera hacerlo ahí sin manchar nada ni a nadie.
Llegando lo guíe hasta uno de los cubículos, dándole pequeños golpees en la espalda para que pudiera hacerlo fácilmente.
-Olvidalo.. falsa alarma.
-¿Hasta para eso eres idiota? Bien, entonces es hora de que nos vayamos.
-Pete.. - Ae me arrastro dentro del baño encerrándonos en el.
-Ae.. ¿Qué estas haciendo? - rodeo mi cintura con sus brazos, atrayéndome poco a poco hacia él.
-¿Por qué no nos divertimos tú y yo? Estamos solos, nadie tiene porque saber nada de esto.
Sería estúpido de mi parte negar que entre Ae y yo había una gran tensión sexual desde hace mucho.
Era algo que sabía desde que empezó nuestra adolescencia. En el pasado Ae y yo solo pudimos besarnos sin poder llegar a algo más debido a nuestros padres, pero ahora realmente podíamos hacer lo que quisiéramos sin ser molestados.
Antes de poder procesar todo lo que estaba pasando Ae empezó a besarme.
Intenté apartarlo de mi pero su agarré se volvía mucho más fuerte.
-Pete.. No sabes cuanto te deseó.¿Por qué negar que yo también lo deseaba?
✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩
¡ℋℴ𝓁𝒶! (/)ω(\#)💕⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
Ya se que es súper cortó, la verdad es que esta parte era mucho más larga, pero no me sentía muy segura de subir todo lo que tenía escrito.Como ustedes se imaginan, lo siguiente es lemon y ya esta publicado :'v
Avisó, si no han leído mis demás historias quiero decirles que mi lemon puede ser malo, o repetitivo porque no se escribirlo 😥.
ᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝ
ℕ𝕠 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕖𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙í𝕤𝕚𝕞𝕠 ☆
*゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚*
🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂 🄿🄾🅁 🄻🄴🄴🅁
♡
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...