5

3.3K 473 126
                                    

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 4 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠ó 𝐚 𝐥𝐚𝐬 100 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 :'𝐜 ¡𝐒𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬! 

。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。

Teniendo tan cerca a Ae pude notar la dilatación de sus ojos, el constante movimiento que realizaba con los pies de atrás para adelante casi tambaleándose, con una actitud demasiada eufórica y su respiración entrecortada. 

-Ae.. ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que tomaste? 

Sin siquiera responder Ae puso ambas manos sobre mis hombros sujetándome con fuerza y acercándome a el me miro a los ojos y continuo. -Solo besame Pete.... 

-¡¡Ae!! Basta. ¡Suéltame o te golpeare de nuevo idiota! - Ae era demasiado fuerte a pesar de su estatura de enano en crecimiento. 

Con una mano tapaba mi boca para evitar que realmente lo hiciera, mientras que la otra se ocupada de alejar los labios de Ae que ya estaban en pico dispuestos a besarme. 

-Te dije que ella no vale la pena ¿verdad? Entonces porque seguir torturándonos con alguien así, tu y yo podríamos..... 

-Ya basta Ae. - tape la boca de Ae con ambas manos antes de que continuara. -Deja de decir estupideces. ¿Que ocurre contigo? ¿Que fue lo que tomaste? Tú no eres así. 

Ae me empujo haciendo que casi me cayera. -¿Sabes como soy? ¡Porque todo el tiempo te la pasas odiándome! Jamás hice nada para recibir de ti toda tu mierda, sin embargo te encargas de joderme. Me quitaste a la persona que amo. ¿Y ahora exiges que pare? ¡Si tu me quitaste lo que quiero entonces yo te obtendré a cambio!

-¿Tienes algún retraso mental o solamente eres idiota? Desde que llegaste todo mi maldito mundo gira alrededor tuyo, no hay nada que pueda hacer sin que tu estés de por medio. ¿Quitarte a la persona que amas? Si tanto la quieres, bien, tómala, después de saber que se beso con un maldito como tu no la deseo más. Y aunque me pagaran jamás dejaría que me pusieras una mano encima idiota.

Ae y yo nos gritábamos como si todo el rencor que ambos habíamos estado guardando por fin pudiera ser liberado. Nos olvidamos por completo de la fiesta. La atmósfera que se había creado en la habitación era demasiado tensa y parecía interminable.

-¿Crees que deseó tocarte? Primero muerto antes de intentar algo contigo.

-¡Lo dice el imbécil que acaba de intentar besarme!

-¡Si lo hice es porque deseó que me sirvas!

-¡Suficientes gatas tienes ya!

-Mm, tienes razón. ¡Por eso tu serás mi perra!

-¡Eres un maldito imbécil! - quería golpearlo, golpearlo hasta la muerte. 

Ae y yo ya estábamos sosteniéndonos de la camisa amenazándonos con el puño cerrado.

Ae seguía con una actitid demasiado rara, de un momento a otro el cambiaba de estado de ánimo, sus ojos seguían totalmente dilatados, parecía ansioso y sus labios lucían resecos.

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora