38

2.2K 268 279
                                    

Maldije por enésima vez al mirar el desastre que era mi corbata alrededor de mi camisa arrugada. Volví a quitarmela intentando una vez más anudarla, pero al no tener éxito la tire al suelo recostandome en el sillón del cuarto de hotel en el que me encuentro. 

Si mi padre y el señor Pitchaya no se hubieran negado a ayudarme todo sería más fácil. Tuve que ocultarles la fecha y el lugar en la que se llevaría a acabo mi grandiosa boda, por el regreso de Pete a Bangkok. 

No he querido saber nada él y me he negado a encontrarnos, pero Pete siendo demasiado persistente no dejo de llamarme, lo que ocasionó que Chompoo quisiera adelantar todo antes de que según ella me arrepintiera y me fuera con él. 

"Como si pudiera hacer eso" suspire mirando al techo esbozando una sonrisa forzada.

"Es ahora o nunca.." pensé levantándome para proseguir con lo que me faltaba después de unos escasos segundos recostado.

Volví a pararme frente al espejo para mirarme por última vez antes de salir al loving, quería ver si había alguna posibilidad de animarme a mí mismo, sin embargo, nada cambiaba mi semblante.

Mi mal aspecto está reflejado en mi rostro lleno de frustración: mis ojos están rojos y debajo de ellos descansan unas horribles manchas negras de ojeras, luzco pálido y desganado e incluso mis labios están agrietados y secos, como si no hubiera comido o bebido algo desde hace meses.

"Si fuera con Pete todo sería diferente" 

Mis pensamientos tampoco ayudan a hacerlo más fácil, todo me recuerda a lo idiota que estoy siendo, pero sé que no tengo otra opción si quiero que Pete este bien. 

Toc Toc

Al escuchar la puerta supe que era el momento de salir y encontrarme con mi triste realidad.

-Pase.. - grité sin apartarme del espejo. 

-¿Estás listo? 

-Mm. ¿Puedes ayudarme con la corbata..?

-Claro.

Tin tomó la corbata de mi mano y comenzó a anudarla rápidamente. 

-Chompoo está algo desesperada Ae, me pidió que viniera por ti porque no quiere que la veas aún. - dijo al terminar de ayudarme mirandome desesperado. 

-¿Al menos luce bien? - cuestione burlonamente. 

-Ae... ¿Puedo..?

-Gracias Tin, debería ir ahora, no quiero que se impaciente más, podría hacerle daño al bebé. - lo interrumpí dirigiéndome a la puerta porque sabía que quería preguntarme. 

-Ae, por favor...

-También deberías venir..

-¡Ae, deja de evitar las cosas! ¿Por qué estás haciendo todo esto? ¿Por qué evades las cosas como si no estuvieran sucediendo? Te la has pasado diciendo que quieres esto, que estar con Pete fue un error, pero ni siquiera duermes, he visto como miras la foto de Pete devastado. Habla conmigo Ae. ¿Acaso no soy tu mejor amigo? ¿De verdad ya no amas a Pete? 

Pete sin duda siempre a sido mi punto débil, que lo mencione baja mis defensas y el dolor que siento solo sale a flote al saber que también lo estoy lastimando con esto. No he querido decir nada para evitar que intenten convencerme de no hacerlo, para no involucrar a nadie más, para dejarlo pasar como si solo fuera algo más "que solo pasó", pero se que por más que lo evite eso no me asegura que los demás lo dejaran pasar. 

-Ae... - me llamó de nuevo al ver mi rostro.

Presione mis manos con fuerza conteniendo las lágrimas de desesperación que he retenido por todo este tiempo. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora