—Sun... ¿Q-qué haces aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Suspiro recargándose en el marco de la puerta. Se veía agitado y su cuerpo sudoroso me daba a entender que corrió bastante para llegar aquí.
—¡Por dios, creí que nunca te encontraría! Tu novio es demasiado malo dando indicaciones.
Si por "novio" se refiere a Ae, voy a matarlo.
—¿Novio? —lo mire esperando que contestara, pero Sun no parecía consciente de lo que decía. Miraba el piso intentando calmar su respiración, mientras limpiaba el sudor de su frente—. ¿Sun, qué haces aquí? ¿Puedes al menos contestarme eso?
—Vine por ti, Pete. Desapareciste y estaba preocupado por ti, necesitaba verte y saber que estabas bien.
Me crucé de brazos, mirándolo molesto.
—¿Qué te hizo pensar que necesitaba que vinieras por mi? Si desaparecí fue por algo, Sun. No te necesito, estoy bien. Y ahora que lo comprobaste, puedes irte.
Intente cerrar la puerta, pero Sun lo impidió colocando su pie en medio.
—Pete, has pensando que tal vez es nuestro momento.
—¿Nuestro momento? ¿De qué estás hablando?
—En el pasado no pudimos estar juntos por Ae y por tu padre, pero ahora las cosas son distintas. Ambos podemos intentarlo de nuevo sin tener a terceros de por medio.
Era el momento para ser honesto, para decir las cosas con claridad, antes de que siguiera insistiendo con un "nosotros".
—Sun, creí por años que tu eras la persona que yo amaba, viví engañado por mucho tiempo, evitando sentir más por Ae, por la culpa y por tu recuerdo, pero al final me di cuenta de que siempre fue él. Sin importar que, Ae es el único que siempre estuvo en mi mente, sin mencionar que te engañe con él. Incluso si lo intentaramos de nuevo, nada cambiaría, seguiría siendo Ae. Lo nuestro simplemente no funcionaría.
Sun sonrió, con ojos cristalizados. Hecho que me estremeció, lo había lastimado de nuevo.
Se encogió de hombros y retrocedió.
—Lo intente, Ae. —dijo, volteando a su costado con una sonrisa forzada.
"¿Ae...?"
Cuando estaba por salir del departamento para ver con quien hablaba, la figura de un enano en crecimiento se paró delante de mí.
—A-Ae....
—¿Así que por fin admites que siempre he sido yo el deseo de tus sueños? —sonrió.
La persona que desee volver a ver, el dueño de mis pensamientos y anhelos, el amor de mi vida, estaba parando delante de mí, sonriéndome y mirándome con tanto cariño que creí que no sería capaz de sostenerme por mi mismo por mucho tiempo si no hacía algo.
Amenacé con golpearlo, pero antes de poder tocarlo, sus manos me apresaron abrazándome con fuerza.
—¿Puedes intentarlo conmigo una vez más, Pete?
"Lo intentaría contigo mil veces más si es necesario"
—I-idiota...
Solloce escondiendo mi rostro en su cuello, aferrándome a su cuerpo con la misma fuerza.
—Lamento haber tardó en venir por ti. Tuve que deshacerme de la loca de tu socia...... ¡Auch! Es broma, Pete. —pellizque su brazo cuando escuche lo de "socia".
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...