3

3.6K 336 49
                                    

Odio... Es aquél sentimiento de aberración que se genera cuando algo no es tu agradó.

Me gustaría creer que es imposible que una persona pueda odiar a otra por bastantes años, pero lo cierto es que es sumamente posible.

Incluso si siento que no tengo culpa alguna por su odio hacia mi, el insiste en que yo he provocado todo sus males.

Me mude a Bangkok cuando era un niño, mi padre había prometido que esta sería la última vez que nos mudaríamos. Por lo que llegando a donde sería mi hogar intenté adaptarme a todo. Sobre todo al hijo del mejor amigo de mi padre

Pete_

El es el tipo de chico que es agradable para todos, es simpático, sensible, tierno, inteligente, respetuoso, generoso, humilde, podría decir que lo único malo en el es que me odia. Y también que es demasiado maldito conmigo y que ninguna de sus buenas cualidades las dirige a mi.

Reconozco que cuando nos conocimos no fui realmente muy buena persona. Hice de todo para que el se quedará completamente solo. Convencí a su en ese entonces mejor amigo Tin, que le dejara de hablar, llamaba la atención de todos los que lo rodeaban a toda costa. Me gané a sus padres, quienes desde entonces me adoran y me quieren como si fuera su hijo.

Nuestros padres estaban ansiosos en que Pete y yo nos lleváramos bien, sobre todo por el hecho de que ellos son mejores amigos. Pensaban que las cosas entre Pete y yo serían iguales como con ellos.

Sobre todo el padre de Pete, quien dispuesto a unirnos convenció a mi padre a muchas cosas para que ambos compartieramos tiempo juntos. Generando solamente que ambos nos llevemos aun peor.

La realidad es que mis sentimientos hacia Pete no van para nada dirigidos al odio. Lo eh intentando, eh intentando muchas veces también odiarlo, pero parece imposible. Si hice todo eso en el pasado fue porque en realidad le tenía mucha envidia.

Pete lo tenía todo, absolutamente todo, económicamente ambos teníamos lo mismo, pero cuando se trataba de atención y amor, entonces realmente Pete me ganaba.
Tenía muchísimos amigos, por más que lo intentará nadie nunca quería acercarse a mi, mucho menos el. Pete tampoco jamás me acepto como un amigo, jamás me quiso en su círculo social.
Sus padres eran sumamente amorosos, todo el tiempo estaban pendientes de el a pesar del poco tiempo que su padre tenía.

Su vida parecía perfecta y yo deseaba mucho ser parte de ella. Pensaba que si le quitaba todo entonces él podría aceptar ser mi amigo. Pero claro era un niño de 7 años cuya mentalidad es demasiado idiota e infantil.
Por lo que al no pensar bien cuáles serían los resultados, solamente lo hice, la "recompensa" que espera obtener no fue la deseada.

Gané su odio y aún teniendo todo lo que era de el de cierta manera, Pete seguía sin permitirme acercarme a él. Opté que lo mejor sería disculparme e intentar hacer las cosas de mejor forma, desde cero. Pero Pete puede ser la persona más obstinada y orgullosa que existe.

Su odio con los años solo aumento, su negación a dejarme ser su amigo incrementó a tal punto que cada vez que puede sale de viaje para estar lejos de mi. A lo único que no nos obligan es a viajar juntos por lo que el acude a ese método para no estar cerca de mi.

Lo único que quisiera es ser su amigo. Pero viendo que siempre obtendré su despreció lo mejor que puedo hacer desde hace años es fingir también odiarlo.

Lo que es justamente irónico es que yo con mi padre no puedo llevar bien con el, sin en cambio el se lleva de maravilla con Pete. Puede entenderlo pero conmigo ni siquiera hace el intento.

Siempre está de su lado. Y muchas veces lo a ayudado a zafarse de estar conmigo, haciendo aún mayor la barrera entre Pete y yo.

Mi padre tiene diversas empresas, especializándose en materiales industriales. Es socio del padre de Pete.
Mis abuelos paternos fallecieron hace algunos años, mis abuelos maternos no pueden ver a mi padre por ningún motivo, ya que lo culpan de la muerte de mi madre. Por lo tanto tampoco tengo relación con ellos.

Y mi madre. Mi madre era una persona sumamente increíble, era la persona más maravillosa que pudo haber existido, cuando cumplí 3 años mis padres estaban a punto de divorciarse, por lo cual el amante de mi madre le insistió en que debía dejar la casa donde vivíamos. Ella no lo pensó demasiado y decidió irse dejandome con mi padre.
En el transcurso de ese viaje mi madre tuvo un accidente provocando que ella falleciera.
La culpa que mis abuelos le echan en cara a mi padre es por el hecho de que según ellos mi padre jamás fue lo suficientemente hombre para hacer que su hija no buscará a otro.

Jamás lo he culpado por ese hecho, jamás e cuestionado nada que tenga que ver con su relación. Lo único que quisiera es que el sea realmente un padre. Pero sobre todo que dejé de obligarme a seguir sus pasos.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

-Señor Pitchaya.. Quería hablar con usted sobre algo.

-Claro Ae, sabes que siempre estoy para ti. Dime ¿Que ocurre?

-Se que no está bien que le diga esto. Pero quiero que sepa que solo quiero lo mejor para Pete. La verdad es que yo he notado que los amigos de Pete no son realmente una buena influencia para él, no solo es Pond, sino también sus amigos de Alemania. Le he insistido en que se lleve bien con mis amigos, usted los conoce son personas buenas, pero Pete se resiste, es algo celoso. Por eso me gustaría pedirle que no le permitiera que ellos vinieran a su fiesta. Sobre todo Pond, quien carece de modales y de clase.

Lo siento Pete, pero te lo he dicho, si no deseas ser mi amigo, entonces tampoco puedes restregarme en la cara a los que si gozan de tu compañía.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Quería explicar algo antes de avanzar más en la historia.
Como podrán notar los personajes siempre se dirigen a sus progenitores como "Padre o Madre" esto es porque en lo personal yo pienso que cuando una persona los llama así hay una cierta desvinculación hacia ellos. Por eso aunque Ae hable maravillas de su mamá no quiere decir que realmente le tenga el "cariño" que describe.

Quiero aclarar que solo es percepción mía. Y que si lo pongo es porque será vital más adelante v: lamento poner cosas sobre psicología :'v.


Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora