Tarde días convenciendo a Pete para que se quedara y me dejara venir solo a Tailandia y así poder hablar con Chompoo.
Antes de que mi padre se marchara me informo que Chompoo lo había buscado para decirle que sería abuelo.
Sabía que Chompoo no se rendiría, la conozco y sé de lo que es capaz, pero jamás me imaginé que llegaría tan lejos para inventar algo así.
No quería decirle nada a Pete porque creería sólo en Chompoo, no me daría tiempo para explicarle las cosas o de defenderme. Además, tenía meses que no me acostaba con nadie más que con Pete, era ilógico que dijera que estaba embarazada de mi.
Quede de ir a verla a su casa, sería más privado y evitaría que otros me vieran con ella en otra parte y se crearán chismes.
Chompoo me recibió como si se tratara de una esposa que le daba la bienvenida a su esposo tras días de no verlo. Se lanzó a mis brazos e intentó besarme, enseguida la empujé levemente y me aparté de ella.
-¿¡Qué diablos crees que haces!? - grite agitado, fulminándola con la mirada.
Ella ignoró por completo mi comportamiento indiferente y como si realmente fuéramos una pareja continuó como si nada. -Mi amor no sabes lo mucho que deseaba que llegara este momento. Ya tengo los preparativos para la boda, incluso me tomé el atrevimiento de ir con el doctor y preguntar qué sería, moría por saberlo. ¿Quieres saber?
-Chompoo, basta, tu sabes que..
-Será hombre. ¡Un niño, Ae, como siempre lo deseaste!
-Estás completamente loca, tu y yo no hemos hecho nada en meses, incluso diría que hace un año dejamos de tener intimidad. No puedes estar embarazada. - le dije calmado y seguro de mis palabras.
-¿Ah no? ¿Qué me dices del día de la fiesta de Techno ?
-¿Qué hay con ese día? Me fui a casa después de ir a dejar a Pete.
-¿Seguro?
-Completamente.
-¿Quieres hablar con Techno y preguntarle qué pasó antes de que regresaras a tu casa?
-¿Por qué querría hablar con Techno? ¡Yo se que pasó!
-Tal vez deberías recordarlo mejor mi amor.
¿Mejor....?
No solo era un idiota, había sido un maldito bastardo.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
La silueta de Pete se desvanecía poco a poco mientras más avanzaba, me miraba a lo lejos, podía sentir como sus ojos me seguían, hasta que finalmente se adentro a su casa.
Estaba por abrir la puerta de la mía en el momento en el que una voz familiar me llamó. -Ae.
Giré y miré a Techno totalmente borracho, su equilibrio para no caerse era muy poco, me miraba con odio mientras me apuntaba con el dedo.
-Techno. ¿Qué haces aquí?
-C-creí que eres mi j-jodido amigo.
-Techno... ¿Qué fue lo que te dio Chompoo? - no era alcohol lo que lo tenía así. Estaba demasiado agresivo para estar solo borracho.
-T-e largaste con ese maldito y m-me dejaste..
Dependia mucho la droga, la cantidad y el grado que había consumido para poder saber cómo tenía que reaccionar ante él, pero no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...