27

2.6K 313 208
                                    

-¿Padre? Pensé que llegarías hasta la siguiente semana.

-¿En dónde estabas Ae? 

-.... F-Fui a dejar a Pete a su casa..

Cuando volví de la casa de Pete, mi padre se encontraba en mi cuarto sentado en la cama, esperando por mí, siempre que quiere hablar conmigo de algo importante me espera en mi cuarto, aún así, jamás ignora lo que le digo, mucho menos me habla tan frío. Se que nuestra convivencia es nula, por lo tanto, también nuestra relación es distante, pero aún así el tono de su voz nunca había sonado de esta manera. 

Su mirada también me altera: me mira como si fuera la peor persona, como si me comiera vivo y necesitara con urgencia huir de aquí antes de que algo malo pase de verdad.

-Una de las empleadas encontró esto aquí. - mi padre alzó la mano con la bolsa que anteriormente contenía cocaína para mostrarmela. -Creí que lo habías dejado Ae. 

-No es lo que parece padre.

-¿A no? Entonces el polvo blanco que también estaba aquí. ¿Qué significa? 

-P-Padre..

-Te advertí que si seguías con este tipo de cosas te irías definitivamente al internado de Alemania. Mira Ae no me interesa que estés en una relación con Pete, no tengo porque interponerme, lo único que no voy a permitir es que involucres a Pete a este tipo de cosas, él es un chico bueno, no tiene la necesidad de consumir estas cochinas, mucho menos por influencia tuya. - comenzó a gritarme hasta que mencionó a Pete, tan solo su nombre bastó para que se relajara e intentara hablarme más calmado, pero aún con tono demandante y severo. 

Mi mente exploto en cuanto expuso mi relación con Pete, no comprendía como sabía, menos podía entender su amenaza respecto a Pete.

Desde que somos niños entendí que el favoritismo que le tiene a Pete sobrepasa todo, comprendo que no soy como Pete y jamás podré tener comparación alguna con él, pero nunca e podido entender porque mi padre siempre a hecho que mis problemas se sientan menos a comparación de los demás, como si no importaran, como si yo no importará en lo absoluto. 

Se que puedo ser mal hijo al no poder entender la forma de ser de mi padre, menos entender porque hace las cosas, o su visión de la vida, sin embargo ser mal hijo no le da derecho a juzgarme sin siquiera conocerme, no le da derecho a sacar conclusiones sobre lo que haré o hago, mucho menos si se trata de Pete, podré ser todo lo malo que él desee, pero jamás me permitiría dañar a Pete de esa manera. 

Jamás dejaría que Pete pasara por algo por lo que he intentado luchar por años, porque Pete es la persona más importante para mi desde que somos niños. 

Estaba molesto porque mi padre me creía capaz de hacer algo así, porque sin siquiera conocerme comenzó a acusarme. 

-¿C-Cómo sabes lo de mi relación con Pete? - intenté contener mi enojo desviando el tema. 

-Todos lo saben Ae, realizamos un par de llamadas y solo eso bastó para que su relación estuviera más que confirmada. 

-¿Realizaron? El padre de Pete...

-Él fue el que me llamó para informarme de la situación antes de haberlo confirmado. 

Por eso quería hablar con Pete...

-Ae, él y yo decimos que lo mejor es que se alejen un tiempo, no estamos diciendo que deben terminar, simplemente queremos que se mantengan alejados un tiempo en lo que vuelves de la rehabilitación en alemania. 

-¿Alejarnos? Pete puede ir conmigo, la familia Pitchaya tiene propiedades allá. 

-No es discusión Ae, él que se va eres tú, Pete se queda. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora