-Pete... Pete, tu padre acaba de llamar, necesita que vayas a tu casa.. - un leve movimiento empezó a sacudir mi cuerpo, acompañado con la suave voz de Ae. Estaba por abrir los ojos y lanzarme a Ae pero cuando iba a hacerlo.. -¡PETE YA TIENES QUÉ LEVANTARTE! - comenzó a gritarme en el oído.
-¿¡Por qué me gritas!? ¿No puedes despertarme bien?
-Llevo media hora intentando despertarte, ni siquiera parecía que siguieras vivo.
-¡Eso no te da derecho a gritarme!... ¿Ae?.. ¡Ae, no! - Ae se puso encima de mi, tocando mi miembro y mi trasero, sometiendome en la cama para que no me separar de él. -N-no me he lavado.. A-Ae..
-Eso no decías anoche. - me susurro al oído para después morder mi oreja y seguir con su acción con más precisión.
-Ahh.. Ae..
Ae se queja todo el tiempo de que lo explotó sexualmente, sin embargo nunca es capaz de aceptar que también me explota a mi. Todas las mañanas Ae despierta demasiado animado, lo que nos lleva a hacerlo varias veces antes de ir a la universidad.
No le importa si no quiero, o si me siento cansado, Ae simplemente me hace suyo sin descanso alguno. Admito que me gusta tomar el control en nuestra relación, pero cuando Ae es salvaje y severo en la cama me gusta más, que él tome el control en el sexo me encanta. Siempre es demasiado delicado conmigo, por eso que en el sexo sea así me hace más codicioso.
Su padre no ha estado en su casa, lo que hace más fácil que podamos quedarnos aquí sin preocuparnos por ser interrumpidos. Los primeros días mi departamento era el único lugar de nuestros encuentros, pero la falta de muchas cosas esenciales causó que Ae me obligara a quedarme en su casa.
No suelo estar mucho en mi casa, no solo por Ae, en realidad a mi padre últimamente nada de lo que digo o hago le parece, con el pretexto de que Ae es mi mejor amigo me es más fácil ausentarme sin necesidad de dar tantas explicaciones.
Se que esta molesto sin embargo no logro entender porque, lo que ha provocado que desde hace días no me hable y evite verme, usando a Ae para comunicarse conmigo. Incluso Ae intentó hablar con él para saber que estaba sucediendo, pero mi padre solo le dijo que no era nada y que era percepción mía. Intento no tomarle mucha importancia porque lo conozco y sé que es cuestión de tiempo para que todo vuelva a ser como de costumbre.
Me siento demasiado feliz con Ae para dejarme llevar por mis padres y arruinarme la calma y tranquilidad que siento con él. Incluso si todo el tiempo estamos peleando, estoy seguro que cada día se siente más el amor que ambos sentimos hacia él otro.
Tin y Can hablaron con nosotros para disculparse por no entender desde el principio nuestra relación, con Techno las cosas no fueron iguales, hablo con Ae solamente para decirle que estaba confundido y que necesitaba pensar bien las cosas antes de seguir conmigo. Eventualmente Ae dejó de hablarle y le ha dejado a todo el mundo en claro que si no entienden nuestra relación entonces no desea que se metan en nuestras vidas, mucho menos que opinen o que intente convencerlo de lo contrario.
Después de hacerlo por tercera vez en la mañana Ae se quedó dormido, lo que aproveché para levantarme, bañarme y pedir de desayunar a las empleadas de Ae, mientras lo dejaba descansar. Cuando por fin se levantó desayunos juntos y luego Ae se metió a bañar en lo que lo esperaba en su cuarto.
-¿Por qué no me esperaste para bañarnos juntos? - Ae salió del baño con una toalla en la cintura y otra en la cabeza secándose el cabello.
-Si nos bañamos juntos terminaremos hasta la tarde, no te quejes y ve a vestirte.
-¿No quieres vestirme?
-Realmente no valoras tu vida ¿verdad?
-Es broma Pete, no tardó.
La mayor parte del tiempo estoy amenazándolo porque él es demasiado idiota y me provoca siempre, quisiera ser más cariñoso, o ser menos agresivo con él, pero cuando intento serlo Ae mata todos esos intentos porque siempre encuentra la manera de hacerme enojar.
Cuando sacó su ropa del ropero, algunas prendas se cayeron al suelo después de que Ae volviera al baño a vestirse.
-"¿Puedes hacer algo bien?" - murmure frustrando levantándome de la cama para levantar su ropa.
A este tipo de cosas me refiero cuando pienso que Ae es el que provoca que este enojado. Es demasiado descuidado y desordenado, todos los días me encargo de poner las cosas en su lugar porque Ae nunca lo hace, se supone que es su cuarto y a pesar de tener quien haga la limpieza Ae se encarga de desordenar todo en cuestión de segundos.
La última pieza de ropa que estaba levantando era una chamarra de cuero negra, que Ae había utilizado el día que tuvimos sexo por primera vez antes de ser novios. Su colonia me gusta demasiado y la chamarra aún tenía el olor de Ae, por lo que la lleve a mi rostro para olerla de cerca.
Cuando estaba por ponerla en el ropero de nuevo el celular de Ae comenzó a sonar, me acerque a la pequeña mesa donde estaba para tomarlo y ver de quien se trataba. Ambos nos tenemos confianza, tanta que respondemos las llamadas y los mensajes del otro.
-Ae, te acaba de llegar un mensaje. - le grité antes de encender la pantalla y ver el mensaje.
"Chompoo: Ae lamento haberte cancelado. ¿Podemos vernos hoy"
¿Chompoo? Sigue viéndola...
Apreté la chamarra que aún tenían entre las manos con fuerza hasta que escuche un pequeño crujido que salía de una de las bolsas laterales. Metí la mano y saqué una bolsita que contenía un polvo blanco.
-Pete. ¿Quién era? - Ae salió del baño llamando a mis espaldas con tranquilidad.
-....
-¿Pete? ¿Era tu padre?
Giré furioso para enfrentarlo. -¿Qué significa esto? - le mostré la bolsita para enseguida cambiar mis cuestionamientos. -¿Por qué esa tal Chompoo pide verte? ¿Sigues acostándote con ella? - no se que me hace sentir más frustrado, que Ae siga consumiendo drogas o que exista la posibilidad de que siga acostándose con ella.
-Pete lo siento... - ¿Lo siente? -Por favor perdóname... - ¿Perdonarlo? ¿De qué está disculpándose?
-¿S-sigues con ella..? - mi voz tembló cuando le pregunté, quería saber la verdad pero estaba seguro de que no me gustaría lo que escucharía.
Dime que no Ae, niega todo y sigamos como estamos.
-Fue la última vez Pete..
ੈ✩‧˚ʜᴏʟᴀ˚‧ੈ✩‧
⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
¿Me aman aún? :c
Quería actualizar el sábado pero saben :'v me paso algo hermoso Intentaré actualizar esta semana, no se si pueda hoy pero haré lo posible c: también hoy o mañana publicaré una traducción que una persona hermosa me permitió traducir. (Es de Perth y Saint)
Las/los amo ❤️
ᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝ
N͙o͙ o͙l͙v͙i͙d͙e͙n͙ p͙o͙r͙ f͙a͙v͙o͙r͙ p͙o͙n͙e͙r͙ u͙n͙a͙ l͙i͙n͙d͙a͙ e͙s͙t͙r͙e͙l͙l͙i͙t͙a͙ y͙a͙ q͙u͙e͙ m͙e͙ a͙y͙u͙d͙a͙ m͙u͙c͙h͙í͙s͙i͙m͙o͙
*゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚*
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 ✎ ❥
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...