-¿Deli? Veniste....
-Mm, no podía faltar. Deseaba verlos. ¿Donde esta Pete?
-El.. No se siente muy bien ahora, esta descansando.
-¿Esta enfermó? Sería bueno que vaya a verlo.
-Deli.. - tomé a Deli del brazo antes de que se dirigiera al cuarto de Pete. -Antes. ¿Podemos hablar?
-Mm...
Lleve a Deli al balcón.
Nos sentamos en una pequeña banca blanca rodeada de rosas de todo tipo de colores tenues. La noche estaba a todo su esplendor, la obscuridad de la velada era acompañada por las estrellas brillantes y punzantes del cielo. Todo indicaba que era el momento indicado para declararme. (por eso nunca intento describir los lugares de mis historias :'v soy bien ridícula ahre)-Ae... ¿Todo esta bien?
-Deli hay algo que siempre he querido decirte.. La verdad es que me gustas desde hace mucho tiempo. Y quisiera saber si. ¿Te gustaría salir conmigo?
-Ae... Yo realmente no me espera esto. ¿Pete lo sabe?
¿Por que esta preguntando por Pete en este momento?
-No... El no sabe nada, pero. ¿Que tiene que ver eso?
-¿Es que no lo sabes?
-¿Saber que..?
-Pete y yo somos novios.. De hecho estamos saliendo desde hace casi dos años.
Creí que nunca tendría una razón para odiar a Pete, pero ahora realmente creó que es sumamente posible odiarlo de verdad.
-Ae... Yo realmente pensé que ya lo sabías, son mejores amigos, se supondría que tu tendrías que ser el primero en saberlo.
-Yo... - ni siquiera Deli sabía acerca de nuestra "mala" relación, por lo que su asombró era justificable. -Deli perdón. De verdad no sabía nada. Yo.. Será mejor que me vaya.
-¡Ae espera! - Deli me atrapo entre sus brazos antes de poder avanzar. -No quiero que esto arruiné nuestra amistad Ae, mucho menos su amistad. Por favor Ae intenta hablar con el.
¿Hablar? El sabía que Deli me gustaba, el más que nadie lo sabía. Sabía que estoy enamorado de Deli desde que somos niños, lo sabía a la perfección. ¡Pete no la quiere! Sin embargó esta con ella solo para molestarme.
Al diablo querer estar bien contigo Pete, al diablo quererte. No necesito tu amistad mucho menos si me has quitado a la persona que amo.
Compartimos todo ¿no? ¡Entonces también deberíamos compartir esto!Me giré y comencé a besar desesperadamente a Deli. Hice que sus labios fueran solamente míos, me apodere de todo, ahora si, Pete tiene todo el derecho en decir que le he quitado todo.
Pete
Desperté después de un largo y profundo sueño. La cabeza me estaba matando, no entendía muy bien que había pasado, ni como había llegado a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...