32

2.7K 282 496
                                    

Ver a Pete en los brazos de Sun está matándome, no puedo creer lo que estoy presenciando en vivo, quiero avanzar hacia ellos y tomar a Pete entre mis manos, obligarlo a que suelte a ese idiota y nunca más permitir que se acerque a otro, pero no podía, mis piernas no reaccionaban conforme mis sentidos. Intentaba caminar pero estaba plantado en el suelo, sin poder hacer algo más que mirarlos.

¿Así se sentía Pete cuándo me veía con otras? ¿Sentía el mismo dolor que siento ahora? Porque estoy seguro de que no podré manejarlo por mucho tiempo.

Pete lloraba y decía su nombre sin parar, hundiendo su rostro en su cuello, Sun me miraba directo a los ojos, mostrándome una gran satisfacción, como si intentara probarme que había ganado.

En el momento en el que mi paciencia se acabó, Sun tomó de los hombros a Pete para alejarlo, una de sus manos se dirigió a su barbilla y lentamente se acercó a sus labios, iba a golpearlo, no, golpearlo era poco, estaba por matarlo y enterrarlo fuera del departamento, pero entonces el gruñido de dolor proveniente de Sun resonó en toda la sala.

-¿¡Qué estás haciendo Sun!? - gritó Pete furioso, después de haberle dado una cachetada que le había volteado todo el rostro por lo fuerte del impacto.

-Amor creí que..

-¿Amor? Sun.. estás confundiendo las cosas, estoy con Ae ahora.

-Sí estás con él. ¿Por qué me recibiste de esta manera?

-¿Abrazarte está mal? Tenía años que no nos veíamos, simplemente te extrañe, no significa otra cosa.

La cara de Sun y la mía mostraban la clara confusión tras las palabras de Pete. No podíamos entender su actitud contradictoria a sus palabras.

Si no sentía nada por él. ¿Por qué todo el drama? ¿¡¡Por qué no quería que supiera en primer lugar!!?

-Lamento todo esto... Ae.. - Pete volteo a verme con lágrimas en los ojos para continuar hablándome directamente. -Ae.. lamento haber dudado de lo que sentía respecto a Sun, me daba miedo sentir algo más allá de solamente cariño hacia él. Si no te dije fue porque necesitaba aclarar todo... Por favor Ae perdoname. Te amo a ti, siempre has sido tú..

Todo el enojo que sentí se desvaneció tan pronto como vi a Pete llorando con un leve puchero en los labios, pronunciando "te amo" por primera vez en voz alta.

Pete me hace la persona más débil cuando se trata de él, es como si no pudiera estar molesto ni alejado de él por mucho tiempo.

Quería y tal vez debía no ceder rápidamente, hacerme el enojado e indignado un tiempo para que entendiera que no podía ocultarme las cosas cuando involucraban nuestra relación, pero verlo llorar me estaba matando, sentir que estaba mal y que se sentía culpable me arrastraba a no querer mantenerlo así por más tiempo.

Cuando iba a abrazarlo Sun lo sujeto de la mano jalandolo hacia atrás alejándolo de mí.

-Pete... Por favor, tienes que amarme a mí, estás confundido, siempre lo has estado, solo tienes que reconocerlo, podemos ser felices juntos como siempre lo quisimos.

-No siento eso por ti Sun.. Jamás pude amarte como lo esperaste, lo siento.

-Lo sentiste, lo sé, por eso aceptaste ser mi novio.

-¡No! Acepte porque no me diste otra opción, me presionaste, me sofocaste tanto que no pude no aceptar. Si te engañe fue porque en realidad deseaba estar con Ae, pero él jamás quiso algo serio... S-si Ae me lo hubiera pedido en ese entonces, sin dudar lo hubiera aceptado...

-¡No Pete, no puedes decirme eso! Te amo. ¿Acaso no lo entiendes?

-Lo entiendo a la perfección, pero yo amo a Ae. ¿Tú puedes entender eso?

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora