Todo mi cuerpo se sentía sumamente adolorido, demasiado tenso y rígido en mi parte trasera, sin mencionar que tuve que lavarme ahí repetidas veces, por el semen que Ae dejó dentro de mi, provocando que mi parte trasera se rozara aún más.
¡Maldito Ae! ¡Se supone que estabas ebrio pero aún así me diste con todo!
Jamás imagine que el dolor sería tan intenso al día siguiente, tampoco en esos momentos me lo pensé mucho en querer hacerlo, por lo que todo el dolor que sentí decidí ignorarlo para disfrutar de la situación.
Con mucha dificultad me levante de la cama, me duche, me vestí y salí de mi casa para dirigirme a la casa de Ae. Por más que intentará disimular, el dolor que sentía se podía ver a través de mi rostro y de mi cuerpo casi yerto.
-¿Qué te pasa? Te ves extraño.. ¿Todo bien?
¿Todo bien? Sí Ae, todo excelente. ¡De hecho me encanta tener un dolor punzante en el culo!
Tal vez no debería afectarme tanto que Ae no recuerde nada, sin embargó lo hace, odio demasiado que él muy maldito me haya quitado todas mis primeras veces y él ni siquiera se acuerde de nada. Verlo actuar tan tranquilo como si nada pasará, como si de cierto modo se burlara de mi, me hace sentir aún más molesto.
No se que debería responderle cuando me mira extrañado en busca de una respuesta congruente a mi estado.
Incluso si intento contestarle de manera habitual me veo limitado a contestarle de manera tímida, no puedo entender porque me siento de esta manera con él, aún teniendo en cuenta de que no era la primera vez que nos besábamos o que teníamos tanta cercanía, me siento bastante nervioso estando frente a Ae.Cuando me iba a subir a su auto volvió a verme preocupado por lo que enseguida me preguntó. -¿Seguro de que puedes subir al auto sólo?
-Ya te he dicho que si.. Solo deja de preguntar y apúrate.
Las caricias y los besos que realizo sobre mi cuerpo el día anterior aún son palpantes, si siento que me toca aunque sea solo un poco, se que no sería capaz de contener todo el enojó que siento en estos momentos. Lo mejor para mi es evitar cualquier tipo de contacto con Ae.
-¿Desde cuándo sales con tú superior? Seguro él te lastimo anoche ¿cierto? Deberías tener cuidado cuando tienes sexo, sobre todo si lo haces con un idiota como él... - Ae empezó a preguntarme enseguida de haber subido a su auto.
-Él idiota eres tú Ae.. - no quería hablar con él, menos responder a sus estupideces.
-¿Por qué no me contestas?
-No tengo porque contestarte...
Si explotaba ahora todo saldría a flote, la situación por si sola ya estaba consumiéndome, podía notarse que estaba frustrado.
Dentro del auto siempre hay un silencio absoluto, no era extraño que ninguno de los dos no nos miráramos o no nos dirigiéramos la palabra a lo largo del transcurso hacia la escuela. Ae siempre iba manejando concentrándose en el caminó, yo simplemente miraba hacia la ventana intentando ignorar por completo la existencia de Ae. Pero hoy las cosas no se sentía como de costumbre, Ae parecía que no iba a rendirse por más que intentará ignorarlo.
Cuando llegamos a la escuela nos quedamos dentro del auto en el estacionamiento, sin mirarnos.
-¿Por qué no quieres contestarme?
-¿Para qué necesitas saber cosas que no te importan?
-Solo respondeme.
-¿Podrías dejarme en paz?
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...