24

3.2K 368 169
                                    

 -A-Ae.. 

Pete se encontraba en la parte superior de mi cuerpo, saltando con impaciencia sobre mi miembro, sosteniéndose de mi estómago para poder elevarse y sentarse sobre él con mayor facilidad, gimiendo mi nombre y alzando la cabeza mientras lo sujetaba del trasero para poder clavarme con mayor profundidad en él. 

Perdí la cuenta de todas las veces que lo hicimos desde que llegamos a su departamento hasta ahora, el sol amenaza con salir en cualquier momento pero a penas y he sido capaz de dormir una hora y media y eso solo sucedio porque a Pete le dolía demasiado el trasero para hacerlo consecutivamente, pero después de un rato se levantó dispuesto a continuar. 

En la madrugada decidimos venir a su cuarto para hacerlo en un lugar más amplio, lo que nos ayudó a probar diferentes posiciones. Pete es tan controlador que las únicas posiciones que le han gustado han sido en las que él lleva el control.  

En tan solo unas horas ya se que es lo que lo estimula más, que lo hace correrse, que le gusta que le diga y que odia que pase cuando nos corremos. 

-Ahh.. Pete.. 

-A-Ae... ¿¡Quieres qué te golpee!?

Debido a la lubricación de mi pene, este salió de él antes correrme, manchando su trasero y su espalda, lo que provocó que Pete se molestara después de también correrse sobre mi. Eso es lo que Pete odia: que me corra fuera de él. 

-N-no fue mi culpa Pete.. 

-Lo haremos de nuevo solo por eso. 

-¿¡Qué!? Tiene que ser una broma ¿verdad? 

-Me gusta que te corras dentro Ae. 

-¡Pete ya no puedo!

-¿Por qué tu pene dice otra cosa?

-....

 ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

-¿Tienes qué ser tan salvaje sin razones idiota?

-¿Salvaje? ¡Pero si te pedí que paráramos!

-¡No pusiste mucha resistencia!

-¡Amenazaste con cortarmelo!

-¿Cómo puedes pensar qué te lo cortaré en serio? ¡Si hago eso no tendría con qué satisfacerme!

-Conociendote. ¿Cómo no tomar tus amenazas en serio? 

-¿¡Cómo esperas qué entre al salón así!? ¡Ni siquiera puedo sentarme!

-Eso debiste pensarlo antes. ¡No eres él único que está adolorido! 

-¡Mi trasero si tiene una utilidad!

-¿Y crees qué mi miembro no? 

-¡Sí, dejarme inválido! 

Aún cuando el despertador sonó para apurarnos y venir a la escuela, seguimos un buen rato sin detenernos. Pete estaba tan provocativo en las últimas rondas que no me detuve ni un momento en hacerlo tan bestial como me fue posible. 

Lo que provocó que nuestros cuerpos se tensaran tanto que apenas y pudimos salir de su departamento y venir en auto hasta la escuela, desde hace media hora estamos discutiendo que hacer, ya que ninguno de los dos puede moverse con normalidad. 

Ya habíamos perdido las primeras tres horas de clase, por lo que le insistí a Pete para no venir y descansar, pero como siempre se negó a considerar lo que le digo y me obligó a traerlo. 

-Entonces.. 

-....  - Pete estaba cruzado de brazos mirando hacia el frente, negándose a verme y a continuar la conversación. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora