- ¡No puedes hacer eso! ¡Es trampa! - exclamé viendo como Hoseok se reía de mí en mi puta cara. Aprete mis labios e infle mis mejillas con rabia al ver como ese idiota me hacía trampa.
- No es trampa, es estrategia - Hobi se burló y miré el mazo de cartas de Uno frente a mí, Sui había puesto un +2, y Hobi había contraatacado con un +2 igualmente. En realidad sólo estaba montando una escena, porque tenía un A's bajo la manga que hará que Seokjin lloré como la perra que es.
- Tómalas, Jinnie - me mofe con la lengua afuera mientras sacaba mi precioso y preciado +2 colo rojo.
El sonrió de manera apretada y negó con aires superiores para que acontinuacion sacará de su mazo de tres cartas un +4 que caería directo a Sui, ahullamos con gracia y Sui carcajeó. La cosa se puso interesante hasta que colocó en todo el medio otro +2 que iba directamente para Hobi.
- Intenten para la próxima - ella se encogió de hombros viendo a Hoseok expectante.
- ¡Ohh! Por idiota, agarra todo el puto mazo, que es sólo tuyo, ¡Já! - grite divertida al ver como hacia un pequeño puchero y el ademán de agarrar las cartas.
- ¿Sabes qué? Hago esto porque no aceptaste salir conmigo - me miró con gracia y con rapidez colocó un +4 en el mazo.
- ... Hijo de puta
Dieciséis cartas, ¡y ya solo me faltaba una para ganar, no puedo creer mi puta suerte!
- ¡Ven el porqué de que no juego con ustedes! ¡Sus reglas son estúpidas! ¡No, no! ¡No se vale! - me crucé de brazos como una niña pequeña y la mayoría estalló en carcajadas al ver mi reacción.- ¡Son unos tramposos, ya no quiero jugar con idiotas! ¡Y me llevo el juego porque es mío!
Mi berrinche de niña y las risas del lugar fueron el centro de atención del grupo de cuatro en la mesa de la cafetería, Hoseok no aguantó mucho y me abrazó por el hombro para besar la coronilla de mi cabeza vocalizando un sonoro Aigoo. Sui tiró sus cartas y empezó rebuscando en su bolso.
- Una gran derrota y una dudosa victoria - Sui carcajeó y rebuscó algo en su mochila- Podemos celebrar con chocolate - ella anuncio sacando de su mochila cuatro barras de chocolate, repartiendolas a cada uno.
- Gracias, Sui. Me vendrá bien para mi primer exámen de Marketing - Jin suspiró tomando el dulce entre sus manos y empezandolo a desenvolver de manera rápida para llevarla a sus labios- Esto tendrá consecuencias para mí piel, pero vaya que estoy nervioso - negó.
Seokjin no era mal alumno, de hecho, me aventuraba a decir que era una de los mejores en su clase, al igual que Sui. Siempre estaba al tanto de sus exámenes y de sus calificaciones como si de algún tipo de lotería se trataba, era bastante cuidadoso igualmente, después de todo tenía una beca que no quería perder por nada del mundo. Añadiéndole el hecho de que si se gradúa con buenas notas, su padre prometió hacerlo socio de su compañía de entretenimiento, dónde podría encargarse de grupos, actores o solistas.
- Lo harás bien, Jin, relájate - reí empujándolo con mi mano para amoldear el ambiente como uno más ligero por la tensión que el mismo formaba- Apuesto que sabes todo y que para la noche estarás preparando un perfecto kimchi de la victoria - alce mis brazos de manera feliz.
- Jigi tiene razón, lo harás bien, siempre lo haces - Hoseok palmeó su hombro y le dio un par de movimientos, tratando de que Kim se soltara.- Puedo ayudarte a estudiar si es lo que te podría calmar.
No pasó ni un segundo cuando Jin me miró y luego miro a Sui, compartiendo una mirada cómplice para carcajearnos con todas las ganas que despertaban en nuestro interior. ¿Hoseok ayudando a estudiar a Jin? Disculpa, ¿es que Selena Gómez le dará clases de canto a Adele?
ESTÁS LEYENDO
¡no soy jimin! || bts; jungkook
HumorPrimer acto; Jimin, un chico que disfruta de la vida entre fiestas, amigos y cualquier cosa que lo haga feliz. Popular, guapo, amigable, talentoso, solo le falta volar y repartir paz mundial. Segundo acto; Jimin, una chica... que no es Jimin. ¿Como...