La noche aún era joven, sin embargo, la manera en cómo las personas a mi al rededor estaban gastadas –al igual que yo–, era impresionante. Luego de un par de juegos de beer pong, shots de vodka y fondo blanco de soju apenas y podía mantenerme de pie y seria. Era increíble lo que el alcohol podía hacer por ti, pues increíblemente en estos precisos momentos estaba tan, pero tan gastada que estaba abrazándome con Min Yoongi esperando a que Hoseok terminara de hacer una competencia de baile de borrachos en contra de Taehyung.
— ¡Parece un puto idiota! — Yoongi grito al ver como Hoseok tropezaba y caía de costado al igual que Taehyung, para reírse en el suelo como incomprendidos.
El brazo de Yoongi rodeaba mi hombro y no me molestaba en lo absoluto. De hecho, ahora me preguntaba, ¿por qué tanto desprecio entre nosotros si parecía un tipo genial con su actitud de misterioso y sarcasmo parecido al de Sui? Ahora no entendía porque Yoongi y yo nos tirábamos tanta mierda si nos complementabamos tan bien. El rió mostrando todos sus dientes y sus encías rosadas que daban un gesto impropio de él, pues usualmente acostumbraba a verlo con una cara de culo todo el tiempo. El empezó a gritar al ver como Taehyung recobraba su dignidad y se levantaba para volver a hacer un intento de baile que al parecer le agradaba a Yoongi, pues en pequeños movimientos lo trataba de imitar.
— ¡Más soju! — gritó Hoseok al ver a Jungkook traer dos botellas grande de aquel alcohol que parecía ser el líquido vital de los dioses del Olimpo.
Jungkook destapó la botella y empezó a repartir a todos los presentes vertiendoles el contenido directo a sus bocas, reí al ver que al parecer Taehyung no aguantaba mucho el alcohol y apenas el líquido oso por sus labios hizo una mueca cómica que lo único que provocó fue que Yoongi y yo rieramos. Dios, había olvidado lo que era un poco de diversión un fin de semana. Miré a mi alrededor, buscando una cara conocida para reír un poco más. Sin embargo, no me sorprendió ver que nadie –que me importara– se encontraba en mi perímetro. Jungkook se acercó a Yoongi y a mí con la intención de darnos más soju, y por supuesto, mi compañero de risas que aún me tenía apresada en un abrazo no dudó en quitarle la botella de las manos al dientes de conejo y beber de la botella a pecho por cinco segundos seguidos.
— ¡No intentes bebertelo todo! — Jungkook le quitó la botella, gritando por encima de la musica antes de que el paliducho que se veía experto en el tema del alcohol se acabará con la botella.
Jungkook pronto se dirigió hacia mí y tamborileó la botella entre sus manos levantando una de sus cejas, invitándome a que la tomara. La música que pude reconocer como una bastante movida que a este punto no me interesaba su nombre se hacía presente de manera abismal, sin embargo, a pesar de todo el alcohol en mi organismo y mi poco razonamiento, decline a su invitación, primeramente porque venía de él y segundo que aunque había caído en las garras del alcohol en muchas ocasiones, me habían ayudado para forjar de mí una avía bebedora. Permitiéndome el lujo de tomar varias botellas de soju sin emborracharme al punto de borrar mi nombre. Pero a pesar de todo no estaba en mis planes hacerlo, y menos con algo que Jungkook me ofrecía.
Estaba borracha, pero no tanto para cometer estupideces.
— ¡Vamos, Fake Jimin! — Jungkook sonó ofendido—. Bebe un poco más, así disfrutarás más de la fiesta — añadió con su sonrisa blanquecina y que parecía mojar muchas bragas universitarias.
Reiteré mi negación a su invitación levantando mi dedo medio hacia su persona.
Yoongi estaba a mi lado aún con una sonrisa en su rostro y claro, pude ver un ápice de duda en la mirada de Jungkook al vernos tan unidos. Y sinceramente no entendía, es decir, vamos, Yoongi es muy agradable, ¿verdad? Era como un Sui con pene, creo que si Yoongi fuese mujer, sería Mei Feng Sui, pero versión china... Y claro, Sui es mucho más guapa y atractiva que el flacuchento... Bueno, no es que Yoongi estaba mal, de hecho, si no fuese un idiota le entraría sin pensarlo dos veces, sus mejillas me brindaban ternura y podía pensar en el como un chico frío que tenía un lado sensible que solo sacaba con la persona especial... Sí, Yoongi sería una buena pareja, no para mí, pero si una buena... Me preguntó si será bueno cojiendo... Mierda, estoy muy borracha.
ESTÁS LEYENDO
¡no soy jimin! || bts; jungkook
HumorPrimer acto; Jimin, un chico que disfruta de la vida entre fiestas, amigos y cualquier cosa que lo haga feliz. Popular, guapo, amigable, talentoso, solo le falta volar y repartir paz mundial. Segundo acto; Jimin, una chica... que no es Jimin. ¿Como...