— Entonces eso fue lo que pasó — Hobi finalizó su historia con una sonrisa en grande. Formando su usual gesto brillante de felicidad; tenía que admitirlo aquello me ponía de muy, muy, muy buen humor. Empezando por el hecho de que Hoseok estaba empezando a sentir emociones clara entre tanta oscuridad que abarcaba su mente. Inclusive no podía dejar de sonreír cunado el lo hacía.
Era casi como automático.
— Eso... Eso es genial — hablé mientras mordía mi donut que el me había comprado con antelación.
— Creo que ya era hora que dejaras a Jigi y Sui tranquilas con tus piropos baratos — se burló Seokjin con una ceja alzada—. Ni siquiera son tan buenos — se rió de manera elcuente en su cara, provocando que Sui y yo le siguiéramos.
— Já, al parecer alguien está envidioso porque no tiene buenos piropos para conseguir chicas — este le guiño el ojo con diversión, provocando que una expresión de ofensa cruzará por su rostro.
— Hobi, te diré algo. Cuando eres Seokjin no necesitas piropos.
Si, ahí estábamos de nuevo.
Por primera vez en mucho tiempo estábamos sentados, los cuatro. Riéndonos, gozando de nuestra presencia como meses atrás. Me había dado un golpe de nostalgia tan pronto como pose la cafetería con la intención de hacer compañía a mi amigo Hobi con sus deberes, pero todos los planetas estuvieron alienados para que Seokjin tuviese un rato libre y que las clases de coral de Sui terminarán de manera anticipada. Definitivamente estaba sintiéndome a mi misma en esta puta mesa rodeada de las mejores personas que podía conocer.
— Tu sola presencia me grita egocéntrico — Sui golpeó de manera juguetona su brazo y el rió.
— Tu sola presencia me dice fea — me seguí el juego a mi amiga—. Seokjin, ¿como le hago para ser hermosa?
— Solo bebé mucha agua y deja de ser fea — respondió alzando su mentón y señalando su sonrisa.
Quizás estaba precipitándome a los hechos al estar muy alicaída por la situación de mis amigos algo me podía decir que simplemente necesitaba reinventarse. Dejar de ser tosca, sarcásticas, meterme la lengua en el culo mucho rato y simplemente tratar de sobrellevar mi nueva personalidad forjada que había sido tema de discusión con mis amigos, pero que había evitado con éxito. Seokjin era el que más se sorprendía, alegando que parecía como si acababa de tener sexo con mi aura juguetona y pasiva, inclusive siendo un amor con personas como Jimin y Yeonha. Y por supuesto, eso incluía a Yoongi que ya había entendido mi cambio y en vez de ponerme la fácil, se trabajaba a tratar de hacerme soltar maldiciones.
Pero ya estaba tratando con otro nivel de Jigi que no estaría que iba a llegar.
— Pero ese rostro no tiene una novia a su lado, uh — ataco de vuelta Hobi. Provocando que una de sus típicas discusiones hiciese presente, teniendo a Sui y a mí como espectadoras VIP.
— Te lo repito Hoseok. Cuando eres Seokjin, no necesitas de muchas cosas — le guiñó el ojo.
Nuevamente las risas comenzaron. Creo que mi parte favorita del día era cuando el falso egocentrismo de Seokjin salía a la luz. Recordaba aquello como su primera característica, lo primero que venía a mí me te cuando pensaba en el. Jin era aquel hermano mayor que a veces era vergonzoso, y eso lo adjudicaba al hecho de que era solo un chico que no le importaba hacer el ridículo si eso significaba hacer el ridículo. Suspiré encantada con la presencia de mis amigos sin quitar la sonrisa que me adornaba, quizás no era tan grande como las carcajadas de mis amigos, pero sé que tenían por seguro que en mi mente estaba cagandome al igual que ellos. Dios, como extrañaba estos tontos momentos pequeños que me hacían olvidarme de mis tontas crisis existenciales.
ESTÁS LEYENDO
¡no soy jimin! || bts; jungkook
HumorPrimer acto; Jimin, un chico que disfruta de la vida entre fiestas, amigos y cualquier cosa que lo haga feliz. Popular, guapo, amigable, talentoso, solo le falta volar y repartir paz mundial. Segundo acto; Jimin, una chica... que no es Jimin. ¿Como...