34

1.7K 123 123
                                    

Mire el espejo por cuarta vez, colocando la última capa de rímel de pestañas. Me había decidido a hacer de mi una persona presentable ahora que Jungkook me había invitado a una cita que, en sus palabras, sería de etiqueta porque era hora de que tuviéramos unas de esas y no aquellas salidas espontáneas, que por cierto tanto me gustaban. El se había emocionado lo suficiente como para mirarle emocionado mientras decía que sería de esas escenas en las películas donde los protagonistas tienen por fin su velada, y para ser sincera, lo creía verídico ya que mirando a nuestro historial del pasado realmente no habíamos tenido una salida como debería.

A pesar de estar juntos apenas y tres semanas sentía que era por más tiempo, y todo lo adjudicaba a la cantidad de cosas que habían sucedido sin ser absolutamente nada. Limitandonos a etiquetarlos como la puta ama y el chiquillo fastidioso que no cerraba la jodida boca.

Suspiré profundamente conforme con mi apariencia, había decidido por un maquillaje un poco pesado a como acostumbraba, tenía los párpados perfectamente difuminados con sombra marrón y labios color beige oscuro que iban a la perfección con mi vestido color Mocca escotado del pecho y espalda. Todo eso patrocinado por mi compañera de cuarto, que al saber que yo estaría en una cita con Jungkook se encogió de ternura al darse cuenta que su "ship favorito" era realidad.

Dios, que putada de vergüenza, pero por un lado me parecía jodidamente gracioso que en su mente él y yo éramos una pareja indiscutible. En fin.

Sostuve mi teléfono frente al espejo, apuntando la pantalla a mi cuerpo listo para salir ahora que había recibido el texto que tanto esperaba.

— ¿Crees que me veo linda? — le pregunté al teléfono, teniendo como remitente a Sui, Hoseok y Jin que miraban mi persona através de la videollamada que habíamos acordado.

El rostro de Sui se formó en una nueva sorprendida exagerada, aplaudiendo suavemente ante lo que sus ojos veían en la pantalla del teléfono. Apenas se habían ido luego de que estuviesemos reunidos, les dije que tenía que prepararme para la salida y me hicieron prometer que les enseñaría como me vería antes de salir. Personalmente hubiese preferido que se quedarán, pero no quería tener a Hoseok cerca para decirme cada cinco segundos que mi pecho se mostraba mucho, y Seokjin mirando a la lejanía como un padre orgulloso y temeroso de que su hija finalmente iba a ser desvirgada por el chico con quién salía. Solo que yo no era virgen.

— Ay, Jigi, si Dios no me hubiese hecho hetero, estaría comiéndote los labios seguramente. — mi mejor amiga alzó los brazos pidiendo a las entidades que sus súplicas lésbicas se hicieran realidad. Para ser sinceras, si no fuese hetero también estaría con Sui, porque joder, que partidazo sería estar con tu mejor amiga.

— Siempre sabes que decir. — hablé de manera irónica, sin embargo antes de que ella pudiese decir algo más, los sonidos de forcejeos entraron a la acción y noté el rostro sonriente de Hoseok.

— ¡Déjame ver, déjame ver! — chillo un par de veces antes de analizar la pantalla conmigo en ella—. Oye, déjame ser el primero que te diga que estar hermosa. He sido afortunado de tener una amiga tan...

— Por dios, Hoseok, la chica ya tiene novio, no tienes oportunidad. — pero lo que dijo Sui no fue suficiente para callar a Hoseok, en hecho, ni siquiera empujarlo fuera de la toma fue lo suficiente.

— Sui tu también eres la chicas mas hermosas que mis ojos han visto — se mofo fingiendo darle un beso y siendo origen de una cara de claro asco por parte de mi amiga.

— Recuerda que tiene a Jimin. — se escuchó al fondo, pude ver finalmente a Jin. El tomo el teléfono de Sui fuera de las manos de Hoseok y enfoco el teléfono hacía, procurando tener su mejor ángulo—. ¡Escucha Jigi, si te sientes incómoda no dudes en llamarnos!

¡no soy jimin!  ||  bts; jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora