Entonces, ¿que tal hoy a las 6?
A un par de cuadras del campus hay un café
Podríamos vernos ahí, solo si te parece bien
1:45pm.Así recitaba aquel mensaje brillando en mi pantalla, no lo podía creer, en mi puta cabeza no podía entrar que Kim Namjoon, dueño de todos mis sueños húmedos desde el dos mil dieciséis estaba diciéndome que nos podríamos ver. Puta madre, que iba a salir con Namjoon. Cubrí mi sonrisa con mi mano para evitar que alguien viera mi felicidad en pleno salón de clase, que compartía con Hoseok. Mordí mi labio y pude adivinar que mi sonrojó se podía ver de aquí a Cuba.
- Oye, ¿estás bien? - pude escuchar la voz de Hobi en forma de susurró acercándose a mí a la par que la profesora hablaba acerca del comportamiento humano o una estupidez así.
De repente empecé a sudar y un calor que comenzó en mi pecho se extendió por todo mi cuerpo con rapidez, dejándome entumecida en mi posición con una cara que denotaba una emoción de primera. Miré a mi amigo y asentí de manera rápida, sin embargo no dudé en enseñarle la pantalla de mi teléfono, para que pudiese enterarse del porqué de mi repentina emoción.
Hoseok miró unos segundos la pantalla, sabían que el no era un ávido lector y se tardaría un poco en darse cuenta de la situación que era más que obvio que me alegraba. El suspiró y abrió su boca para mirarme con impresión luego de unos segundos leyendo mi teléfono.
- ¡Te irás a ponerme los cuernos! - habló bajo su aliento, provocando que yo mirara a los lados con alerta, temiendo que alguien nos escuchase y que la profesora nos mandará a sacar del salón por formar un bullicio.
- ¡Shh! - le callé. Me acerqué más a él, para evitar hablar como dos idiotas susurrando fuertemente-. Mira esto, ¿acaso es una cita o una salida de amigos? - ondeé mi pantalla.
Hoseok alzó una ceja y fingió pensar un momento, disfrutando de mí duda tan ajena a la usual Jigi.
- ¿Acaso no lo sabes? - su pregunta me hizo dudar aún más de la relación que Namjoon y yo llevábamos.
No, el no me había coqueteado. Siempre lo había visto como un chico normal que me hablaba normal, como si fuese cualquier otra chica, pero ¿el será así con otras chicas? No lo sé, nunca lo había visto socializar mucho con féminas, estaba segura que prefería evitarlas cuando se encargaban de distraerlos de sus libros y clases. Así que la respuesta final sería...
- Mierda, para eso te pregunto. ¿No crees?
Hoseok bufó y giró los ojos: - Cierto, ni sé para qué te pregunto, no notarías que alguien te tira los perros aunque te lo dijeran en la cara - bramó divertido.
- Es que...-
- Joven Jung, Park. Veo que su plática es entretenida, ¿quisieran aportar a la clase?
La profesora Yiao proyecto su voz por encima de la de nosotros, provocando así que nuestra interrupción fuese interrumpida y todos los ojos de la clase estuviesen dirigidos a nosotros. Me paralice por un momento del susto, y justo cuando iba a responder, mi compañero se apresuró.
- Bueno, profesora. De hecho si - Hobi se preparó para hablar y fruncí mi ceño al ver como el idiota se erguía luciendo confiado-. Si usted conoce a alguien y le dice que podrían salir un día, ¿es considerado una cita?
Y sí, ahí fue donde mi humor cambio de tonta enamoradiza a te voy a matar, Jung Hoseok. Me ahogue con mi propia saliva y tomé el brazo de mí compañero para darle una mirada de, ¿que mierdas estás haciendo? Pero claro, Hobi siempre era un enigma y lo peor, es que los demás también. Cuando pensé que la profesora nos regañaría y nos mandaría a sacar del salón, ella colocó su mejor pose de pensar.
ESTÁS LEYENDO
¡no soy jimin! || bts; jungkook
HumorPrimer acto; Jimin, un chico que disfruta de la vida entre fiestas, amigos y cualquier cosa que lo haga feliz. Popular, guapo, amigable, talentoso, solo le falta volar y repartir paz mundial. Segundo acto; Jimin, una chica... que no es Jimin. ¿Como...