No le iba a contar que anoche me había escapado de casa.
- Entonces... ¿Quieres ir contándome lo que pasó aquel día?
- Es lo que usted siempre quiere saber. ¿Por qué quiere saber sobre eso? Me atormenta. No quiero recordarlo. No quiero hablar sobre eso.
- Si tú no hablas de eso, entonces, ¿Qué va a pasar contigo? Ese día te estará atormentando toda tu vida.
- Si lo cuento, sería igual de todos modos. Es un trauma que jamás voy a superar ¿Sabes? No quiero hacérsela difícil, Sra. Robinson.
- Me la harías muy fácil si sólo te animas a contarme sobre eso -se veía muy impaciente- Por favor, Lali. Ya me familiarizo mucho contigo, somos amigas. Olvida que soy tu psicóloga. Olvida mi edad. Imagina que yo tengo tu misma edad, y soy tu amiga y quiero apoyarte.
Esa palabra. Imaginar.
Mi mente era muy buena para imaginar cosas.
- Ese día -comencé diciendo- Fue el peor.
Hice una pausa, y vi el rostro de la Sra. Robinson. Sus ojos estaban bien abiertos, como si estuviera esperando ansiosamente lo que iba a decir. Se veía sorprendida y ansiosa. Como si fuera el mejor logro que había hecho. Sus ojos se iluminaron.
Suspiré. ¿Qué pasaría si me detuviera? ¿Si no dijera nada sobre lo que ocurrió ese día? La Sra. Robinson se cansaría de mí. Todos se pudrirían de mí. Mamá y papá estarían estresados esta semana.
La Sra. Robinson me trataría fríamente y diría que su trabajo se estaba escapando de sus manos; como arena entre sus dedos... Porque si no lo confesaba, iba a arruinar todas las cosas de las personas a mí alrededor. Y no quería eso. No. No más.
- Estaba muy enferma. -Dije mirando a mis manos, tragando saliva para sacar ese nudo en la garganta que no me permitía confesar la verdad-. Las cosas se me habían escapado de las manos. Todo estaba terrible. Mis tres amigos, Jazmin, Ramiro, Melodi y yo habíamos asistido a una fiesta. No era la primera vez que lo hacíamos, pero en esta se salió de control. No me acuerdo claramente lo que ocurrió -confesé avergonzada, queriendo borrar esos recuerdos de mi mente que a cada rato se repetían como retazos de película- Habíamos tomado algo, no me acuerdo muy bien. Creo que nos drogaron, no sé quién.
- ¿Quieres decir que alguien colocó un tipo de droga intoxicante en sus bebidas?
Asentí
- Y sentimos cosas raras. Terminamos en el hospital, y nos diagnosticaron un tipo de intoxicación. No lo recuerdo claramente.
- Continúa...
- La... la enfermera me dejó sola en la habitación. Mis amigos estaban separados de mí, y no sabía dónde estaban. Sentí un mal presentimiento, no lo recuerdo. Lo que sí sé, es que algo me empujaba fuera de ese lugar. Lejos de ese hospital.
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi tormenta© 《Laliter》✔
Teen Fiction🌸El mejor tipo de personas son las que entran en tu vida y te hacen ver el sol donde alguna vez viste nubes🌸 Lali es una chica de diecisiete años que sufrió en un accidente trágico en un hospital. Ella y sus tres amigos, Eugenia, Ramiro y Melody i...