C A P Í T U L O #4#

241 32 0
                                    

Narra Jimin

Al otro día desperté viendo el techo completamente blanco de mi habitación.

Quería que todo volviera a como estaba antes, cuando reía con Jungkook y con mis amigos, o cuando hacíamos travesuras con mi primo y terminabamos comiendonos todo un pote de helados solos- con dolor de guata por cierto.

Busqué el cuaderno que guardé ayer en el mueble y dejé fluir mis ideas.

" Mi mente da vueltas

Mi corazón late con más fuerza

Siento que me desvanezco a cada paso

Sólo soy otro incomprendido

que quiere ser escuchado

luchando contra gritos ahogados

Sintiendo que todo me daña

queriendo ser libre, pero...

Siendo todo lo contrario "

-M.

Cerré el cuadernillo y me levanté para ir al baño.

Me di una pequeña ducha y salí con la toalla puesta en la cintura, todavía con mi mente por las nubes.

Fui hasta mi bolso y empecé a buscar algo que ponerme.

- Buenos días Jim- o rayos! Se me olvidó pone el seguro a la puerta.

Me di vuelta encontrandome con un avergonzado Hoseok, que se tapaba el rostro.

- Lo s-siento! Debí tocar antes de entrar pero..- lo interrumpi.

- N-no importa- dije rápido- Puedes salir un ratito?- pregunté tan avergonzado como él (Que por cierto se veía muy tierno sonrojado)

- Claro, claro, disculpa- se fue cerrando la puerta algo fuerte.

Me vestí sintiendo mi cara arder, pero es que ¡Mi doctor me vio casi completamente desnudo!

Debí darle asco...

Ya vestido me senté en mi cama y alguien tocó la puerta.

- P-pase- dije apenado.

Escuché el sonido de la puerta abriéndose y levante la mirada encontrandome con el Doctor Jung.

- En serio disculpa por entrar así- dijo mirándome a los ojos, después sonrió un poco- venía a decirte que mañana empiezan tus quimioterapias- dijo algo, Triste?

- Okey- dije tensandome.

- Pero no te preocupes- se apresuró a decir- eres fuerte, vas a resistir bien- sonrió como siempre hacía.

- Si, eso espero.

Después nos quedamos en un silencio sepulcral, lo que nunca pasaba al estar con él.























" Tanto deterioran nuestro cuerpo con estupideces que sólo sirven para alargar nuestra vida "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les esté gustando bbys 7u7

Besos :3

-La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora