Narra Jimin
......
Estaba luchando contra unos musculosos brazos que me llevaban a un lugar desconocido para mi, la brisa hacía que ni cabello se desordenara, una venda cubría mis ojos, así que la luz era nula.
- Suéltame!!, Suéltame!!- grité desesperado por huir.
- El destino de la persona no se forjará ni se cambiará- una voz triste y melancólica habló despacio, sentí un escalofrío en mi espalda.
Los extraños brazos me soltaron y caí en una gran masa de agua.
Intenté nadar, pero era imposible, me empecé a ahogar al instante, haciendo que la respiración me faltará.
- A-ayuda- logré gesticular pero me volví a hundir, tragando agua salada- S-socorro- nuevamente hablé y vi una persona a lo lejos, acercándose con rápidos pasos hacia mi.
Logré visualizar mejor la silueta y mi corazón dió un vuelco..
- H-hobi!- grité y él llegó hasta mi, su cuerpo parecía estar flotando en el aire.
Estiró su brazo para sacarme y sujetó una de mis manos, por un momento sentí el calor de su cuerpo junto al mío, pero no duró mucho.
Cerré los ojos y cuando estaba por hundirme de nuevo, el paisaje cambió abruptamente.
Me encontraba en una casa incendiandose.
Sólo.
Me desespere, traté de correr pero mis frágiles pulmones hicieron que empiece a toser continuamente.
Busqué una ventana por la que salir y en una pude ver a un hombre, pero era muy borroso.
- El destino de la persona no forjará ni se cambiará- la misma voz de antes me habló, sólo que esta vez la sentí muy cerca, como si estuviese en mi oído.
Me estremeci, el sonido de una puerta cerrándose me envió de vuelta a la realidad.
Intenté correr otra vez, pero el humo en mis pulmones ya era mucho, tosi más fuerte sintiendo el eco retumbar en mis oídos.
Una llama estaba alcanzando mi ropa, mis pulmones no podían ya más, veía todo borroso...
- El destino de la per-persona n-no s-se f-forjará ni se c-cambiará- la voz fue disminuyendo cada vez más hasta que todo se oscureció...
......
Abrí despacio mis ojos y lo primero que vi fue un techo blanco.
- Despertó! Jimin despertó!- pude reconocer la voz de Jin gritando y mi cabeza me dolió mucho.
- E-el f-fuego..- hablé al aire y Jin volteó a verme- L-la p-persona..- Mi hyung sonrió con tristeza y sentí una puerta abrirse y cerrarse al instante.
- Jimin!!- escuchar la voz de Hobi fue lo más reconfortante, pero en ese momento recordé cuando me estaba ahogando y él no me pudo salvar.
- E-el m-mar..tú no me s-salvaste- mis ojos se cristalizaron un poco y Hoseok hizo una mueca de desconcierto notable.
- Que? Salvarte? De qué hablas?- me intenté sentar pero Jinnie me volvió a apoyar en la camilla, miré a mi al rededor y me di cuenta de que no estaba en mi habitación.
- Pero fue tan real..
Entonces sólo fue un sueño? Un delirio? Una ilusión?...
- Las personas que están inconscientes suelen tener momentos de delirio que parecen sumamente reales- empezó a hablar con su tono de doctor, Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...