C A P Í T U L O #3#

244 36 2
                                    

Narra Hoseok

Después de ver un rato como dormía Jimin me fui cerrando la puerta despacio para que no se despertara.

Se ve muy tranquilo durmiendo...

Sonreí inconscientemente.

- Hobii!- gritaron de lejos, me di vuelta y era mi querido amigo Kim Seokjin, que venía corriendo con una sonrisa radiante.

- Jinnie!!- grité también y salí a su encuentro, nos dimos un fuerte abrazo como si no nos hubiéramos visto en años, sabiendo que hace dos días el había ido a comer a mi casa.

- Cómo fue tu primer día de trabajo?- preguntó interrogante- el paciente no te ha causado problemas?

- Claro que no! Si Jiminnie es un amor- dije sonriendo- su carácter es algo raro y es muy bipolar pero sus cachetes son muy tiernos y aveces me..-hablé rápido y paré cuando me di cuenta de que Jin estaba tratando de no reírse de mi.

- Jiminnie?- preguntó divertido- no pensé que te encariñarias tan rápido con él- dijo picaron y yo negué mientras reía.

- Qué estas insinuando?- pregunté sabiendo la respuesta- Yo no soy como tú- dije y él se sonrojó- algún día me tendrás que presentar a..- me puse a pensar- lo siento, se me olvidó su nombre, soy algo despistado aveces- dije riendo.

- A veces?- preguntó y yo hice un puchero- Su nombre es Namjoon, Kim Namjoon- dijo sonriendo.

- Ya quiero conocer al chico que se robó el corazón de mi Jinnie- dije divertido y el río, con esa risa peculiar que siempre fue un centro de atención.

- Ya para, vas a asustar a alguien asi- hablé para molestarle y el fruncio el ceño.

- Mi risa es única, simplemente no la sabes apreciar- dijo haciendo una pose de diva total.

- Sisi, como digas, mejor me iré a mi oficina- dije bostezando- nos vemos.

- Si, espero que Jimin no te quite noches de sueño- puso esa mirada pervertida que tanto odiaba.

Me ruborice, no se porque pero simplemente pasó.

Solamente le falta algo de amor...




































" A veces, estando con amigos olvido un poco la mierda que pasa al rededor, por eso duele perderlos, porque son pocos, y son la razón por la que sigo sonriendo "

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora