Narra Jimin
" El miedo sigue carcomiéndome,
pero tú sonrisa me dice que estaré bien,
aún cuando sé que quizá no es así,
que mis ojos se cerrarán en su debido tiempo,
viviré por mi y por ti,
y por todos aquellos a los que amo "
Cerré mi querido cuaderno con algunas lágrimas en los ojos, a penas pude escribir ya que hace poco tuve otra quimio, y no salió muy bien.
Hobi estuvo a mi lado todo el tiempo, diciéndome que todo iba a pasar, quizá por eso salí sonriendo.
Tuve que venir a mi cuarto, ya que Hobi tenía que atender a Tae, que últimamente se veía mal.
Dejé el cuadernito en mi mesita y me levanté para ir al baño, me dolió verme al espejo y darme cuenta de que mi pelito se caía, cada vez más, pero lento.
Mi estómago dolía, todavía podía caminar por mi mismo, pero tenía que tomar cada vez más pastillas.
Al volver a la habitación Hoseok estaba buscando lo que al parecer eran mis pastillas, al verme le sonreí, pero él estaba serio, y no cambió su semblante al verme.
Me preocupé.
- Pasa algo?- pregunté y traté de acercarme pero él me esquivó y se fue a sentar en la silla de invitados.
- Y-yo...- carraspeo- tienes que tomarte las pastillas- frunci el ceño, su voz salió algo fría.
- No quiero- dije tratando de hacerlo reír pero él me miró algo, fastidiado?
- Si te quieres mejorar tomatelos, si no, ya que- se levantó y empezó a revisar la libreta de sus pacientes.
Sentí mi pequeño corazón romperse, me dolió un poco el pecho, pero lo ignore.
- O-okey..- caminé hasta el mueble donde Hoseok dejó las pastillas y fui al baño para tomarlas.
Cuando volví Jungkook estaba sentado en mi camilla con una sonrisa boba.
- Hola Jimin- me saludó cuando me vio, yo sonreí para él, más por cortesía, ya que no vi a Hobi en la habitación.
Se había ido.
- Hola, y a ti que te pasa?- su sonrisa soñadora me hizo hacer una mueca.
- A mi?, Nada, pero a ti...?- dejó su sonrisa de lado, mi rostro debía ser epicamente desastrozo, ya que hizo un puchero- Que pasa, Chimmi?
Al fin pude dejar de fingir e hice una mueca de cansancio.
- No sé, Hobi anda muy raro, está...- hice una pausa porque mi voz se rompería en cualquier momento- está frío, no se que le pasa- me eché a sus brazos y él me abrazó.
- Tranquilo, yo tampoco sé que le pasa, cuando fue a ver a Suga estaba algo, enojado?, no no, serio.
- Te refieres a Yoongi? Y por qué tu estabas con él?- kookie abrió mucho los ojos y se sonrojó.
- Ahh..y-yo fui a v-verlo s-solamente- su carita sonrojada era lo más tierno que había visto.
- Si, sólo porque no estoy de humor lo dejaré pasar- se notó el alivio en su rostro cuando dije eso.
El dolor en mi pecho se intensificó y empecé a toser.
- Jimin, que pasa? Estas muy blanco- me miró preocupado.
- Ll-llama a H-Hobi- logré decir ya que Jungkook no sabía bien cuales eran las pastillas que yo debía tomar.
Él me miró un segundo más y dejó un beso en mi frente.
Se fue corriendo, dando un portazo al salir, mi respiración estaba empezando a cortarse y empecé a escuchar una voz.
Esa voz.
- El destino de la persona no se forjará ni se cambiará- la misma voz del sueño.
Me traté de levantar y al hacerlo tosi de nuevo.
Miré el piso y había sangre, me asusté.
- H-hobi- musite y la puerta se abrió.
Hoseok venía con Sook y algunas enfermeras, al ver la sangre su cara se desencajo y me miró a los ojos.
Sook puso una aguja en mi brazo y me empecé a sentir cansado, muy cansado.
Hoseok moduló un "estarás bien" y me dejó un beso en los labios antes de que mi vista se nublara y viera todo negro.
"Estarás bien", es verdad?...
" La vida es muy injusta, te quita todo lo que quieres y pone obstáculos en el camino a la felicidad, pero sé que eres fuerte, se que tu puedes "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hsjjdjjsj ya en el próximo cap sabrán el porqué del comportamiento de nuestro Hobiii :')
Y quería desearle un feliz cumpleaños a una amiga, Gelyyyy!! Que la pases muy bien linda! Te quiero mucho U3U
Besos :3
- La Pandicornio♡
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanfictionI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...