C A P Í T U L O #16#

147 24 1
                                    

Narra Jimin

" Yo pensé que éramos ese cielo que si se llenaba de nubes podríamos repararlo con una sonrisa, pensé que creías en que yo no te juzgaria, que te apoyaría...supongo que mi error fue confiar, por supuesto que no debí confiar "

-M.

Sinceramente ya no podré confiar en nadie.

Confiaba en mi mamá..Y con suerte me ha venido a ver unas dos veces en el mes.

Confiaba en Jungkook..Y ni si quiera ha llamado para preguntar como me encuentro.

Confiaba en Hobi y....

Ahora esto.

- Necesitamos hablar- dijo por fin con una voz poco característica de él, mirándome a los ojos.

- Okey...- hablé ya que yo también necesitaba decirle muchas cosas- Hablemos.

Él pareció sorprendido porque haya accedido, pero vamos...Han pasado dos días del infierno.

- Jiminnie..yo- se notaba que no sabía que decir- perdón.

Tan sencillo como siempre, siendo tan...Hobi...

- Por qué me pides perdón?, fue mi culpa, se que no debí pensar que tú confiabas en mi, pero no importa...

Si importa, me importa mucho...

- Jimin, no es tu culpa, es solamente mi culpa, se que debí decirte, pero no me llevo bien con mi padre, no quería entregarte mis problemas.

- Yo...yo te hubiera entendido- dije tratando de ocultar el dolor en mi voz- pero en serio, no importa, mejor ya vete.

No te vayas de mi lado, quédate conmigo...

- No!, no me iré hasta que volvamos a estar bien, Jimin tú...- se trabó con algunas palabras- me
i-importas, yo te tomé mucho cariño, no quiero que estés así conmigo..- vi sus ojos y estaban cristalizados..

No...eso no...

- Porfavor Hoseok...ya deja de insistir

No soporto verte así...

- J- jimin porfavor discúlpame, si quieres que te conte toda mi vida lo haré, si quieres que hablemos lo haré pero...- se acercó a mi de esa forma que se estaba haciendo costumbre y me miró a los ojos- no me alejes.

Mi corazón se rompió al verlo tan frágil, tan pequeño...

- Y-yo...- y entonces lo solté....-Te extraño- a penas dicho eso me abrazó tan fuerte que espero no haberme roto un hueso.

- Yo más, no sabes cuanto- dijo en mi oído casi sin voz, haciéndome estremecer y que mi corazón se acelerase.

Dejé que hunda su cabeza en mi cuello, aún dándome cuenta de mi maldito corazón...

Quizá exagere, lo admito, para él es difícil hablar de su padre, de su familia, y para mi...

También.

Si, Jimin, eres un exagerado, un estúpido exagerado...















" Hay personas que valen cada lágrima, cada sonrisa, cada abrazo, cada risa, hay personas que es difícil perdonar, pero es imposible vivir sin ellas, hay personas que pierden a sus almas gemelas por culpa de los detalles....
Esos malditos detalles "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sjdjjd lo siento si me puse cursi y toda esa vaina, pero hoy estoy sentimental :'))))

La reconciliación :'3 que leendos, son tan estúpidos xd

Besos :3

- La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora