C A P Í T U L O #32#

114 16 4
                                    

Narra Jimin


Con mi cuaderno encima de mis piernas, estaba mascando el lápiz que me había traído Jungkook, era nuevo y ya parecía haberlo tenido hace miles de años.

No se me ocurría nada bueno, tenía ganas de salir y tomar aire, de ver las flores muy bien cuidadas en el jardín del hospital, pero no podía por mi estado, desde hace una hora que había salido de la quimioterapia, y me dolía extremadamente el estómago.

Se escuchó la puerta abrirse y seguidamente el sonido hueco de unos tacos, ese sonido era muy familiar para ser Jisoo...

- Hijo querido- Levanté la vista para encontrarme con la sonrisa de mi madre, me plantó un sonoro beso en la frente y se sentó en el sillón de invitados.

Seguramente se me habría quedado la marca de su pintalabios.

- Hola mamá, Cómo estás?- su resplandeciente y orgulloso rostro no dejaba de sonreír.

- Estoy bien, obvio, y tu dulzura? Te han tratado bien acá?

- Si, súper, todos son muy amables- en ese momento pensé en Hobi y sonreí bobamente.

- Estupendo! Pero te ves algo pálido..- me mordí el labio inferior con nerviosismo, no quería que se sintiera mal sabiendo que me encontraba mucho peor desde la última vez que nos vimos.

- Y-yo...- el sonido de la puerta detuvo lo que iba a decir.

- Chimmi, amor, ya estas despie- Hoseok se quedó mudo al ver a mi mamá en el cuarto y se ruborizó notablemente.

- Escuché bien?- mi mamá tenía una cara épica de no entender nada, su mandíbula sumamente abierta y sus ojos peor.

- S-señora Park...-se aclaró la garganta antes de seguir- D-déjeme explicarle, y-yo...

- No- respondí rotundamente y negué con un gesto de cabeza- no quiero esconderlo más- mi estómago se contrajo por los nervios- Mamá...- ella me miró seriamente- El doctor Jung...- simplemente las palabras no querían salir, Hoseok estaba pálido- Hobi y yo somos novios- finalmente casi escupí las palabras.

El rostro de mi mamá se endurecio, Hoseok se tapó la cara con sus dos manos y balbuceo algo ininteligible.

- No...- mi madre se levantó cuidadosamente del sillón, tenía un gesto de incredulidad en el rostro- No, imposible.

- Es verdad mamá..

- No, hijo, él y tú no son nada- cuando era más niño siempre oía a mi mamá hablando con sus amigas sobre mi, que yo iba a ser exitoso, iba a tener una gran casa y una hermosa chica como novia.

- Señora, déjeme explicar...- Hobi se cayó en cuanto mi madre lo miró severamente.

- Qué le hiciste a Jimin?- Estaba a punto de estallar, ya no quedaba rastro de su sonrisa

- Y-yo...

- Mamá, él no me obligó a nada, yo lo amo mucho y...

- No! Es que Jimiin...No pudo ser una linda doctora si quiera?  Una enfermera? Por qué tuvo que ser este niñato, eh? Así fue como te enseñe?

- Mamá!! Por favor, no hagas un show, que tiene si es hombre o mujer? Nada

- Esto es inaceptable- su mirada de desprecio a Hobi me dolió, aunque no esperaba otra reacción de parte de ella.

Me empezó a dar una puntada en el pecho y la tos comenzó.

No... otra vez no...

- Voy a hablar ahora mismo con el gerente de este hospital, no voy a aceptar que...

- H-hobi..

Mis ojos ardían y sentía que ya iban a cerrarse, mi madre me vio con preocupación.

- Q-que pasa hijito?- se acercó un poco pero Hobi ya estaba a mi lado.

- Jimin!- Hobi se acercó a mi rápidamente y me tomó la mano- Tranquilo..vas a estar bien, no te preocupes..- a penas entendía lo que sus labios pronunciaban, el sueño empezó a apoderarse de mi y  ya no supe nada más.








                                              >>>><<<<

- Jimin!!- la voz de mi padre hizo que abriera los ojos, me encontraba de nuevo en la habitación azul, sólo que tenía un montón de paredes extrañas, todas blancas, busqué con la mirada a mi papá pero no estaba.

- Padre?- intenté gritar pero la voz me salió como un pequeño murmullo.

- Hijo! Jimin! Debes venir hacia mi- su voz era un eco, no entendía a lo que se refería.

- Qué? Cómo?..

- Sólo sigue mi voz- giré para la derecha mientras el seguía hablando, su voz se escuchaba mucho más cercana, una sonrisa se posó en mi rostro- Muy bien, sigue...

Las paredes eran todas iguales, intenté pasar por una parte pero había pared, así que me di vuelta y camine por el otro lado.

- Estás cerca hijo, sólo un poco más...

Apresure el pasó pero de repente empecé a ver todo borroso.

- P-papá?- intenté sujetarme de la pared pero se había vuelto resbaladiza.

- Jimin...- ya no era su voz, era otra...- El destino de la persona no se forjará ni se cambiará...

Esa voz de nuevo, triste e irritante.

La sonrisa en mi rostro se desvaneció y también mis fuerzas, simplemente me dejé caer al frío suelo y una lágrima salió por mi ojo izquierdo.

- E-el destino de la p-persona no se f-forjará ni se c-cambiará...

De nuevo vi todo negro...

¿ Cuántas veces más la misma rutina ?











































Cause' this love is gender free
" Porque este amor es libre de género"

- Anne Marie.

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora