Narra Jimin
" Siendo un rayo de luz,
Llegaste a iluminar con sonrisas mi vida,
A cambiar todo,Oh rayos!
Si que pusiste mi mundo de cabeza!
Pero no me arrepiento de eso, ni de nada.
-M.
Sonreí mientras dejaba mi cuaderno en mi mesa, me levanté para ir a ver por la ventana, a distraerme un poco.
Se veían personas caminando apuradas, mirando su reloj a cada momento, también parejas tomadas de la mano, niños con sus madres, yendo a la escuela, grupos de amigos, había de todo.
Debo admitir que extrañaba a mis amigos, algunos me venían a visitar, o me llamaban, y después me ponía a pensar en Jungkook...
Como estarás, hermanito? Has comido bien? Has dormido? Estas bien?...
El sonido de la puerta abriéndose me sacó abruptamente de mis pensamientos.
Me voltee para ver quien era, y visualice con una sonrisa a Hobi.
- Buenos días Jiminnie, como amaneciste?- preguntó contento.
- Bien, me duele un poco el cuerpo por la quimio de ayer, pero estoy bien Hobi- respondí para tranquilizarlo, por su cara de horror ayer al verme tan decaído por culpa de esas cosas.
- Que bueno!! Porque tengo una propuesta que no puedes rechazar.
- Cuál es?- pregunté con intriga.
- Vamos a ir a la da la de estar!- dijo y dio un saltito.
La sala de estar.
Muchas veces me pidió que fuéramos, pero me da un poco de....vergüenza, y miedo de ver personas en condiciones parecidas a la mía.
- H-hoseok yo no se si quie- el se acercó rápido y pudo su dedo en mi boca.
Con ese simple toque mi estremeci por completo, mi mente se descoloco un montón pero logré estabilizarme.
Mierda! Jimin que te pasa?!....
- No hay ningún pero, además va a estar Suni, Yoongi, quizá Jisoo, y Jin!- dijo alegre.
Como negarme a esa sonrisa...
- Podría ser...- dije pensando.
- Ah! Y también vas a conocer a Taetae, de la planta de arriba, es amigable y muy gracioso, te caerá bien, porfavoooor, vamos!- al final hizo un mini puchero.
- Aishh, bien! Vamos, pero si no me siento cómodo nos volvemos, si?
- Si!! Oh, cuanto te quiero Jimin- me sonroje, me sonroje demasiado, él se dio cuenta de lo que dijo y también se puso rojo- y-yo...mmm...quise d-decir que...
- S-si, bueno...
Los dos estábamos tartamudeando como estúpidos.
- Mejor v-vamos- dijo y yo asenti frenéticamente.
Caminamos hacia la sala de estar, que quedaba bastante cerca de mi habitación.
Llegamos Y casi se me cae la mandíbula...
Había libros, comida, personas charlando (entre ellos a los que conocía), sillones, juguetes para los niños, juegos de mesa, etc...
Vi a Yoongi en una esquina como todo un antisocial, durmiendo con una gorra que tapaba su cara.
Sook estaba conversando con una señora ya de edad, muy animadamente mientras comían algunas cosas.
- Wow!- exclame- es hermoso- Hobi tenía una cara de estar orgulloso.
- No por nada somos el hospital más genial- dijo sonriendo- paso harto tiempo aquí, ya que mis otros pacientes no son tan antisociales como tu- hablo en tono de broma.
- No soy antisocial- reclame y me crucé de brazos.
- Si!!, ni si quiera Yoongi se esconde todos los días en su cuarto- expresó riendo- pero eres mi antisocial- sonrió.
Lo que dijo me descoloco por unos segundos, y cuando por fin iba a responder Sook habló.
- Chicos, Jimin! Viniste- habló y llegó corriendo, me abrazó super fuerte y a Hoseok igual- que bueno que al fin accedieras, Chimi- habló y sonrió ampliamente, haciendo que le copiara el gesto.
- Ya lo se, soy genial por haberlo convencido- dijo Hoseok con altaneria y todos reímos.
- Vamos, justo estaba por ir a conversar con Tae, quieres conocerlo, Jimin?- preguntó y yo asenti con intriga.
Al fin sabría del famoso Taehyung, Sook me había contado que le estaba empezando a gustar, la miré cómplice y ella se sonrojó.
- Chicos!!- exclamó un joven de cabellos castaños, al verme hizo una mueca de confundido pero sonrió.
Así que tu eres Tae...
- Hola Tae- sonrió como boba mi querida Sook, yo estaba a punto de reír, y me di cuenta que Hobi igual.
- Hola Sookie, cm esta mi enfermera favorita?- preguntó coqueto y la aludida se sonrojó un poco.
- H-hablas de mi??- preguntó con sus ojos brillando de la emoción.
- Claro, estúpida- respondió Hobi por Tae y todos reímos- El es Jimin, del que te hablé ayer- me presentó a Taehyung y este sonrió.
- Ohh! Así que tu eres el famosísimo Park Jimin, Hobi Hyung habla mucho del chico de ojos bonitos- dijo riendo y yo me sonroje por milésima vez en el día- ups! Creo que Di mucha informacion- expresó al ver mi cara.
- Si, al parecer si, Taehyung- habló Hobi entre dientes.
- Hobi, hijo!!- escuchamos una voz desgastada, volteamos y visualice a la señora con la que hablaba Sook cuando entramos.
- Abuela Lee!- habló mi doctor con ternura y alegría, la fue a abrazar y me llamó con la mirada, algo desconcertado fui donde ellos y la señora Lee me sonrió.
- Hola hijo, soy la abuela de Sook, tu debes ser el tal Jim- habló y frunci el ceño, Hoseok rió.
- Se llama Jimin, abuela, te lo he dicho mil veces- dijo riendo.
- Un gusto conocerla, Señora- dije con una reverencia y ella sonrió.
- Nada de señora, me dirás abuela como todos aquí, jovencito- sonrió y me acordé de mi abue, que murió cuando tenía 15 años.
- Claro, abuela- sonreí y se me achicaron los ojos...
" A veces hay que hundirse mucho en el pozo en el que estamos para hallar una salida "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen por las faltas de ortografía en algunos capítulos anteriores, no los revise todos antes de publicarlos :/ jskskdkkd
Besos :3
- La Pandicornio♡
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanfictionI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...