Narra Hobi
Sinceramente me dolió mucho tratar a Jimin de esa manera, tan frío, tan distante, por eso me tuve que ir de la habitación a penas llegó su hermano.
Jungkookie se había dado cuenta de mi estado de ánimo, e hizo una mueca de no entender nada cuando solamente le sonreí, ya que siempre lo abrazo y apapacho cuando viene a ver a Chimmi.
Tuve que alejarme de él, mi Jimin, aún cuando quería abrazarlo y besarlo, sus labios se habían convertido en algo adictivo, muy adictivo para mi, pero mi padre...
Flashback...
Después de pasar un buen rato con Jimin me fui a mi oficina, para revisar la ficha de unos nuevos pacientes, en eso se abrió la puerta y entró Suni, mi pequeña hermosa.
- Hobi!!- se lanzó a abrazarme y yo le dejé un tierno beso en la frente.
- Como estas, preciosa?- ella sonrió más, su piel se veía algo pálida.
A los cinco años le diagnosticaron cáncer al estómago, ha estado más de un año internada, ella sabía sobre su enfermedad, sabía que podía morir, pero igual seguía sonriendo.
- Bien, me escapé de donde la tía Jisoo para venir a verte- se sinceró.
- Que? Ya te dije que eso no se hace- ella me miró con un puchero- debes obedecerle a la tía Jisoo, Okey?- pregunté reprochandole y ella asintió cabizbaja.
- Bueno, es que me tienen todo el día conectada, no estoy tan mal, y quería verte- su sonrisa se transformó en una mueca triste, yo la senté en mis piernas y le acaricie sus mejillas.
- No te preocupes, le diré a Jisoo o a Sook que de vez en cuando te traiga acá, vale?- ella volvió a sonreír y yo igual- Ahora vamos, que Jisoo se puede enojar.
Pensé en que después de dejar a Suni me iría donde Jimin de nuevo, hace poco que lo ha ia visto pero no le di las buenas noches.
Que buena excusa, bravo Hoseok...
Tomé de la mano a la pequeña y nos fuimos a buscar a la doctora.
Íbamos en el pasillo y todos la saludaban, se ganó el corazón de todos en el hospital, en una esquina vimos a Jisoo, así que me dirigí hacia ella.
Al vernos, su cara cambió, pero no como pensé que sería.
- H-hobi..- se veía nerviosa, ni siquiera reparó en la niña a mi lado.
- Tía lo siento, yo no quería escaparme, pero..- empezó a hablar Suni pero ella la cayó con el dedo.
- Linda, espera un poco, no estoy enojada- le trató de sonreír, pero pareció forzada- Hobi, t-tu padre quiere h-hablar contigo- se notaba arrepentida.
Pero de qué?
- Okey- no entendí su expresión pero aún así le sonreí a la pequeña- Después nos vemos Suni.
Ellas se fueron y yo- un poco fastidiado por tener que hablar con mi padre- me encamine a su oficina, en el último piso del hospital.
Al llegar suspire y me tranquilice, toque la puerta y escuché un claro "pase" del otro lado.
- Buenos días padre- su rostro era serio, pero se notaba algo de enojo.
- Seré directo, que relación tienes con el paciente Park Jimin?- abrí los ojos un poco más de lo normal.
- Y-yo..- Su mirada era fría y severa- somos solamente a-amigos- vi incredulidad en sus gestos, él sonrió desganado.
- Entonces que significa esto?- me mostró un vídeo de las cámaras de seguridad en donde se veía claramente que yo me besaba con Chimmi.
Mis manos empezaron a sudar, era imposible pelear con él.
- Y-yo..
- Deja de balbucear y dime!! Que significa? Estás teniendo una relación con ese enfermo? Y más encima es un hombre, Hoseok, un hombre- se levantó furioso y me miró.
- P-padre... y-yo..
- Yo, yo, puedes decir algo más?! No puedes estar con él, no dejaré que mi hijo esté con un enfermo!- levanté la mirada y lo enfrente.
- Yo lo amo- dije las palabras con seguridad.
- No, no es amor!- después se tranquilizó un poco y se volvió a sentar- Si no terminas esa relación con él no me quedará de otra, lo tendré que sacar del hospital- me miró sonriendo falsamente y yo abrí los ojos a más no poder
- Estás loco?!- él sonrió más, sentía la impotencia correr por mi sangre- p-pero..
- Es fácil Hoseok, termina tu relación con él y seguirá estando cómodamente en nuestro prestigioso hospital- empezó a escribir en su computador- ahora vete, tengo muchas cosas que hacer.
- Es injusto!!- le grité en la cara y me fui, dando un fuerte portazo.
Después pasé por al lado de la habitación del azabache, pero no entré, su vida es más importante.
Fin del flashback...
No puedo poner en riesgo su vida, me tuve que alejar de él, en este momento odiaba más que nunca a mi padre.
Cuando Jungkook vino a buscarme no creí que su hermano estaría tan mal.
Me asusté mucho al verle toser sangre, estaba empezando la segunda etapa de su enfermedad.
Module un "estarás bien" antes de que Sook le pusiera anestesia en su brazo.
Lo llevamos rápido a la sala de Emergencias.
Quizá después de esto Jimin ya no podría caminar y moverse como antes.
Pero era necesario para salvar su vida...
" Por amor hacemos muchas locuras, ponemos en riesgo nuestra propia felicidad "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora saben porque Hobi estaba tan frío, Aishh! Odio a su papá kskks y eso que yo misma lo inventé xdxd
Besos :3
- La Pandicornio♡
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanfictionI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...