C A P Í T U L O #23#

137 21 3
                                    

Narra Hobi

- Lo sabía!! LO SABÍA PENDEJO!! yo lo sabiaa!!- Tuve que taparle la boca a Jisoo para que dejara de gritar como una fangirl.

- Cállate! Mujer- la tranquilice y ella sonrió.

- Te gusta...- puso su cara pícara y entendí a la perfección- TE GUST- le tape la boca y ella me echó saliva en la mano.

- Iuu!! Que asco- la miré con cara de reproche- Si me gusta- sonríe con tristeza- pero yo no le gusto a él.

Después del beso a pasado un estúpido día, en donde no he querido hablarle, sentía la vergüenza cada vez que me acordaba del momento.

- Bromeas?!, es obvio que se gustan los dos!- puso una cara de " es obvio bitch"

- Entonces por qué me alejó?, Por qué se fue así?.

Me acosté en la mesa y hundi mi cabeza entre mis brazos, con frustración.

- Él está recién encontrando sus sentimientos, como tú, quizá no se sintió seguro- y ahí viene la gran psicóloga Jisoo, la miré seriamente- debes darle tiempo, quizá unos días, o quizá tendrías que ir a verlo ahora.

- Gracias por los consejos, señorita- Rodé los ojos e hice una ridícula reverencia, haciendo que los dos rieramos.

- Es en serio, tienes que ir a verlo.

- Y si no me quiere ve- el sonido de la puerta abriéndose abruptamente nos hizo voltear.

Jungkook hizo presencia en mi oficina, venía agitado y se le notaba nervioso.

- Hoseok..- vi sus ojos cristalizados y me asusté.

Con la mirada lo decía todo.

- Es J-jimin...- sentí mi corazón romperse con esas dos simples palabras.


                              

                                ********************

















Las camillas iban y venían por todas partes en las innumerables salas de emergencia.

Habían familiares angustiados, personas esperando ser atendidas, personas asustadas.

Pero ninguna tenía los cachetes regordetes, el cabello azabache y unos preciosos ojos.

Mi corazón estaba a mil por hora, tenía miedo, por primera vez hace mucho tiempo.

Tenía miedo.

Lo único que alcanzó a decirme Jungkook fue que se desmayó, y eso en una persona con cáncer no es nada bueno.

Buscamos como por cinco minutos la habitación hasta que la encontramos.

Adentro estaba Jin.

Y Jimin....

Él estaba en una camilla, inconsciente y con un montón de cosas pegadas al cuerpo, tubos, cables.

Jin me miró con preocupación.

- Al parecer la quimioterapia le afectó demasiado, está demasiado blanco- lo mire y era verdad, parecía un papelito, un hermoso papelito- además no encontramos nada en su estómago.

- No se tomó sus medicamentos- dije al aire.

- Más que eso, ni siquiera a comido bien- me dejé caer en el sillón que estaba a mi lado y me sobe las sienes.

- Ay Jimin..- me traté de tranquilizar y suspire.

- Hobi, lindo, sus pulmones están empezando a trabajar con más lentitud, ahora le va a empezar a faltar la respiración cuando esté nervioso o- lo interrumpi.

- No me digas lo que ya sé!- me desespere y levanté- E-el se va a salvar, lo tengo q-que salvar- musite a penas.

En eso se abrió la puerta y un rostro preocupado se asomó.

- Cómo esta Chimmi?!- el pecho de Taehyung subía y bajaba con velocidad.

- Logramos estabilizarlo, pero..Por qué estás aquí?, Deberías estar en tu habitación!!- le respondió Jinnie con reproche.

- Ah, b-bueno..Sookie me dejó venir- se ruborizo y sonrió como bobo- Pero Chimmi es más importante ahora- tosio un poco.

- Tae tae, tu tampoco estás de lo más bien que digamos, además debemos salir, hay muchos en la habitación- respondí- yo me quedaré con él.

- Okey, mañana volveré a verlo- habló con tristeza Jungkook- No vemos.

La sala se fue vaciando hasta que ya no quedaba nadie más que Jin y yo.

- Estará bien- me respondió apretando mi hombro como muestra de apoyo.

- Gracias Jin- él sonrió y se fue cerrando la puerta detrás de sí.

Miré a mi precioso paciente por unos segundos y me acerqué despacio.

- Te salvaré- le dejé un pequeño beso en sus delicados y hermosos labios, para después sentarme en el sillón, esperando que mañana sea un día mejor...























" Nunca olvides que siempre estaré para ti, aún en los días en donde ni yo me soporte estaré sonriendo para ver tu rostro iluminarse, te abrazare para que no te de frío, te ayudaré a salir adelante, y siempre te diré que tu puedes, porque no existe una persona más luchadora que tú "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana se viene lo weno 7u7

Jdjjdjd cambié la portada de nuevo, la verdad la otra que edite no me gustó, pero esta está más aceptable :'D

Besos :3

- La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora