C A P Í T U L O #5#

227 32 2
                                    

Narra Hoseok

Todavía sigo teniendo vergüenza, sabía que debía tocar la maldita puerta! Ashh, pero ya pasó, ya pasó! Sólo viste a tu paciente sin polera y con una mísera toalla rodeando su cuerpo!!

Hay que calmarse...

- Oye si estás así por lo de la mañana, en serio que no importa- habló Jiminnie rompiendo el silencio, sin mirarme.

- N-no, es sólo que..- iba a seguir hablando pero alguien tocó la puerta.

- Entre- habló Jimin con un brillo en los ojos, que se esfumó cuando vio a Sook- una enfermera- entrar.

Seguramente pensó que era su familia...

- Hola Hobi!!- habló alegre mi querida Sooki- Que bueno que al fin trabajes acá- dijo sonriendo, después miró a Jimin- Hola, tu debes ser Jimin no es así?- preguntó seguido de un asentimiento por parte del menor.

- Si, supongo que un gusto- habló fríamente, como siempre.

- Solamente venía a conocer a Jimin y a verte- dijo sonriendo y yo sonreí también.

- Que bueno, hace tiempo no te veía- dije con ternura.

- Si, ah! Y también a decirte que vas a tener un nuevo paciente, y necesitan que vayas a verlo- dijo recordando algo- no me acuerdo de su nombre, pero vamos! Se donde queda su habitación- me tomó de la mano y antes de salir miró a Jimin- lo siento por quitartelo un rato y fue un gusto conocerte- dijo sonriendo y Jimin asintió.

- Se ve muy amargado- dijo cuando ya estábamos afuera del cuarto.

- Jimin?- asintió- Naah, claro que no- dije con sarcasmo y ella rió.

- Deberías utilizar esa magia que tienes con él- dijo y yo la miré extrañado.

- Estas loca- dije riendo.

- quizá, nunca se sabe- río conmigo.

Llegamos a una habitación un poco alejada a la de Jimin, tocamos la puerta y una voz grave habló.

- Pase.

Abrimos la puerta y vimos a un muchacho de aproximadamente la edad de Jimin, o un poco más.

Él al vernos sonrió y pude ver una hermosa sonrisa cuadrada.

Busqué su ficha y ahí salía su nombre.

- Kim Taehyung, 19 años, cáncer al pulmón- dije y después lo miré- Hola Tae, mi nombre es Jung Hoseok y seré tu doctor de ahora en adelante- sonreí y el igual.

- Hola doc, un gusto- dijo y miró a Sook- Hola- le sonrió un poco tímido y Sook se sonrojó un poco.

- H-hola, me llamo Lee Sook, soy enfermera- dijo presentándose.

Los vi de reojo a los dos y me di cuenta de que se miraban demasiado.

- Yoooo..- alargue la palabra- tengo que ir a ver a Jimin, sisi- Sook me miró mal, la ignore- nos vemos mañana Tae, que se diviertan- Taehyung se rió y yo me fui de ahí.

Llegué a la habitación y Jimin estaba durmiendo su siesta, me quedé observandolo, pensando en cuán difícil debe ser estar en su situación, o en la de muchos de aquí.

Quizá él no siempre fue así...



















" Las personas cambian, las situaciones igual, sólo nuestra alma queda intacta tratando de luchar "




I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora