Narra Jimin
" Desilusionado,
decepcionado del mundo
de la gente hipócrita que hay en él,
pero quizá fue mi culpa
mi culpa por confiar, por creer,
algún día tenía que aprender que...
No todo es lo que parece "
-M.
No se si había sido por la quimioterapia, o porque dormí mal, pero estaba de mal humor, más encima lo que vi se repetía como flashes en mi cabeza, uno tras uno.
Me sentía muy mal e iba a salir para buscar a Sook, o a Hobi, pero apenas tuve que abrir un poco la puerta para ver a este último caminando junto a una chica muy bonita, los dos se reían y hablaban, parecían conocerce desde hace años.
"Debe ser su novia..."
Obviamente no eran celos lo que sentí cuando los vi juntos, solamente me dolía que mientras él estaba pasándolo bien con alguien, yo estaba sufriendo y sintiéndome mal.
Sisi, sólo es eso, sólo es eso...
Se abrió de golpe la puerta, haciéndome así sobresaltar, era Hoseok, venía con un semblante serio- lo que nunca se veía en él.
Levantó la vista y me vio, entonces sonrió, yo hubiera sonreído también, si no me hubiera acordado de que esa misma sonrisa le dio a la flacuchenta esa.
- Hola Jiminnie!!- dijo tratando de sonreír normal, como siempre, pero se veía que algo no estaba bien.
- Hola- dije seco y me acomode en mi cama, para escribir.
- Te pasa algo?- preguntó sorprendido, supongo que por cómo le respondí.
Eso mismo te pregunto, pasó algo?...
- No, porque tendría que pasar algo?- pregunté de vuelta, con mi rostro serio.
- No lo sé, te noto frío- dijo serio.
- Así es como tiene que ser, no es así? Total somos doctor y paciente.
Él abrió los ojos un poco más de lo normal y me miró con una sonrisa torcida.
Caminó en círculos por la habitación, haciendo que me mareara, de repente se detuvo y se acercó a mi, haciéndome sobresaltar por segunda vez en el día.
- Q-qué haces?- pregunté a duras penas.
- No...podría soportar de todo, Jiminnie, pero que tu estés así conmigo....simplemente No!- dijo y tomé el valor para preguntar lo que tenía atascado en la garganta.
- Quien es e-ella?- musite bajo, pero no lo suficiente como para que no escuchara.
- Qué?- se alejó un poco de mi- Hablas de Jisoo?- preguntó con una ceja alzada.
- Si es la chica flacucha y sonriente con la que andabas en la mañana, si.
- Ooooh- dijo y después sonrió- ya entiendo- rió y yo frunci el ceño- Mi Chimi esta celoso- dijo y me miró con diversión.
- Que?- espeté aturdido por la afirmación.
- Eso, me viste con Jisoo y te pusiste celoso- hablo con burla y yo creo que mis orejas ya estaban rojas.
- C-claro que no, no estoy celoso- dije no muy seguro.
- Seguro?- preguntó acercándose como antes y pinchando con su dedo mi mejilla.
- S-si- dije apenas y él ahora tomó mi mejilla con su mano derecha.
Me quedó mirando por un rato que- para mi- fue muy largo.
Iba a hablar para romper el silencio, pero el tono de llamada del celular de Hoseok lo hizo por mi.
Él se apartó y respire tranquilo.
- Hola?..... Si, si claro.....No se preocupe, no estoy tan ocupado- me miró de reojo- Está bien, voy ahora mismo.
- Lo siento Jiminnie, te tengo que dejar, pero volveré más tarde- dijo caminando a la puerta.
- Si, okey- dije un poco desilusionado.
Abrió la puerta y antes de cerrarla volteó a verme.
Sonrió.
- Por cierto, te ves muy lindo sonrojado- se rió bajito.
- Oooye!- lo regañe pero el se fue cerrando la puerta.
Aún así pude escuchar su agradable risa.
Que mierda me estas haciendo, Hobi?...
" Todos cambiamos, algunos desgraciadamente para mal, pero otros... otros terminan sonriendo como tontos a ratos, a causa de la persona que actuó en su corazón "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JJAJFJHXJXNNS amo a Jimin celoso ♡.♡
La verdad quería subir otro hoy pero estoy algo ocupada con cosas del Instituto/ Liceo, así que si no actualizo ya saben las razones ^^
Espero les guste, Besos :3
-La Pandicornio♡
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...