Narra Jimin
- Vamos, sigue así, pronto llegarás hijo- su voz me tranquilizaba, pero tenía miedo de no llegar como la otra vez.
- Papá! Ahora hacia donde voy?- no se escuchó nada más que un fuerte viento- Papá?
Una larga ráfaga de viento cambió el escenario en donde estaba y me transportó a...La sala de Emergencias del hospital?
En ella se encontraba Jungkook, Yoongi y....
Yo.
Mi rostro se notaba pálido, muy pálido, casi como el de Yoongi- que siempre está blanco.
Había, enchufados a mi, muchos cables diferentes, y tenía una clase de mascarilla con un tubo que me permitía respirar.
- Pero si yo estoy aquí..- intenté tocar a Jungkook pero mi mano lo traspasó- Kookie?- él no respondió a mi llamado, solamente volteó su cabeza y miró a mi otro yo.
- Ya pronto despertarás hermanito- me sobó la frente y dejó un tierno beso en ésta.
Despertar...?
- Jungkook! Estoy aquí- me empezaba a desesperar ya que ninguno me veía- J-jungkook.
Vi por la ventana y era de noche, en eso me voltee al escuchar la puerta abrirse, sonreí al ver que era Hobi, mi Hobi..
Pero, ¿Él me vería?
- Hobi!!- le grité al lado, pero su vista estaba fijada también en mi otro yo, después levantó la mirada y se cruzó con la de Yoongi.
- Tienes que descansar, no te olvides de que tampoco estás muy bien- el aludido dejó de abrazar a mi hermano y miró a Hoseok a los ojos.
- Lo siento- su voz era fría, pero se notaba la sinceridad, un gesto de incredulidad se plantó en el rostro de mi doctor.
- Qué?
- Eso, lo siento por haberte gritado en mi cuarto, no había tenido un buen día- una sonrisa de tranquilidad se hizo presente en el rostro de ambos.
- Eso ya no importa, gracias por preocuparte por Jungkook, ahora vete, después si Sook no te encuentra...- todos se rieron.
Yoongi se despidió de una forma muy cariñosa de mi hermano y solamente le sonrió a Hobi, luego, antes de abrir la puerta de volteó.
- Jimin va a estar bien- los miró a los dos reconfortandolos.
- G-Gracias- logró pronunciar mi novio antes de que Yoongi saliera con rumbo a su cuarto.
No, yo no estaba durmiendo, no podía ser cierto.
- Hobi!- éste ahora se encontraba hablando con Jungkook, pero ya no podía escuchar bien de que- Jungkook!- ninguno de los dos me miró, por más que les gritara, no me prestaban atención.
Empecé a llorar, un frío recorrió mi espalda, una punzada se hizo presente en mi estómago.
Todo daba vueltas y...
De nuevo me encontraba en el laberinto de paredes.
- Hijo!
Por lo menos la voz de mi padre había vuelto.
- Jimin, no queda mucho tiempo, alguien te espera, quieres venir conmigo, o no?- sentía la preocupación en su voz.
"Alguien te espera"
- Quién me espera?- pregunté con mi ceño fruncido.
- No te lo puedo decir, pero dime ya, Quieres irte o venir conmigo?
- Y-yo...no lo se.
- Es un si o un no, hijo- su insistencia hizo su mi mente de vueltas y vueltas.
- S-si- respondí con una voz temblorosa y una sonrisa en mi rostro.
Pero en el momento en que lo dije mi cabeza di un vuelco y me caí al frío piso azul.
La punzada de nuevo.
- El destino de la persona no se for..
- Cállate!- pedí en un grito desesperado por hacer que mi cabeza dejara de doler.
- El destino de la persona no se forjará ni se cambiará- intenté gritar de nuevo pero la voz ya no me salía.
En ese momento recordé a Hobi, a mi papá, a Jungkook, a mi madre...
Todos eso en un segundo.
Luego la oscuridad se apoderó de todo.
" ¿Qué pasa después de la muerte? "
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...