C A P Í T U L O #14#

165 22 0
                                    

Narra Jimin

" Cuando estás a mi lado

me siento completo, feliz

es raro, es muy raro

nunca lo había sentido antes,

es como una mezcla de felicidad con tristeza,

es algo inexplicable, inalcanzable "

Sinceramente pensé que Jisoo sería una niña mimada, plástica e hijita de papi, pero me sorprendió que sea tan sencilla y risueña.

- No! Otra vez, me ganaste- dijo haciendo puchero.

- Te dije que soy el mejor- hablé con fingida altaneria.

- Graciosito- dijo apretando mi nariz.

- Ño, deka fe ñacer edo- dije riendo.

- Aww eres muy tierno- dijo riendo también y soltando mi pequeña nariz.

- Que hay de tu familia?- preguntó y mi rostro se tornó serio, ella vio mi cara y su rostro se tornó de un rojo muy tuerno- Lo siento, soy muy directa, lo sé, no debí preguntar, en serio lo lamen- al ver que hablaba muy rápido le tape la boca y sonreí, una sonrisa triste.

- No te preocupes- hablé suave para que no se sintiera culpable- el tema con mi familia es algo complicado, por eso prefiero no hablar.

- Si, lo entiendo- dijo cuando saqué mi mano de su boca.

- Y tu familia?- pregunté y ella se puso algo triste.

- Mis padres son separados- expresó triste- vivo con mi padre, mi mama esta en Francia.

- Oh- solamente logré decir.

- Y bueno..mi padre es doctor, como el de Hobi- dijo y frunci el ceño, pero ella no lo notó y siguió hablando- me contó que quiere que yo me case con él- esperen, se refirió a Hoseok?- pero sólo somos amigos, nada más- se apresuró a decir y por mi cara entendió que yo no sabía nada.

- El padre de Hoseok es...quieren que se case con...- frunci más el ceño- que mierda?!- pregunté algo exaltado y ella hizo una mueca.

- Rayos!, no sabía que tu no lo sabías, lo siento, pero como tu y Hobi son cercanos pensé que te..- parecía confundida.

- No me contó- la interrumpi.

Entonces se hizo un silencio sepulcral.

No se si fueron cinco, diez, o más minutos, pero yo lo sentí como si hubieran sido horas.

Escuchamos a Hoseok hablar y los dos giramos hacia la puerta, donde un alegre doctor entraba junto a Jin.

- Hola chicos- Dijeron al unísono, se miraron y rieron.

Jisoo trató de sonreír, en cambio de mi, que permanecí serio mirando a Hoseok.

El ss dio cuenta y fruncio el ceño.

- Paso algo?- preguntó extrañado.

No confías en mi...?

- Yo...- empezó a hablar Jisoo y miró a Jin- Jinnie, justo tengo que hablar contigo- dijo sonriendo forzosamente.

- Que?- preguntó el aludido y ella le señaló la puerta, se fueron no sin antes modularme un "lo siento" por parte de mi nueva amiga.

- Ahora si- dijo Hobi- Que pasa Jimin?, cuando me fui estaban alegres y jugando a las cartas- dijo mirándome intensamente, como tratando de leer mis pensamientos.

No eres mi papá para tratar de hacer eso...

- Por qué no me dijiste?- pregunté y él hizo una mueca.

- Decirte que?, no entiendo, Jimin, puedes ser más cla- lo interrumpi.

- No te hagas el tonto, sabes de que hablo- él siguió con esa mirada desentendida- Tu padre es el jefe de eate hospital, o no?- pregunté ahora, y el que había bajado la mirada al piso la subió y me miró asombrado.

- C-cómo lo sabes?- preguntó bajando su rostro al piso, nuevamente.

- Jisoo me lo contó- hablé algo dolido- y también me contó que te quieren casar con ella.

Él me miró muy profundamente.

Me estaba empezando a sentir mal, sentía que me mareaba lentamente, y me empezó a doler la cabeza.

- Yo...Te lo puedo explicar, no me quiero casa e con ella, yo no quiero, y no te dije que era mi padre porque me da vergüenza, yo...- lo interrumpi de nuevo.

- Pensé que confiabas si quiera un poco en mi- dije totalmente dolido.

- Si confío en ti, Jiminnie- dijo rápido- sólo que..

- Deja esa excusa de la vergüenza- dije y me paré para ir al baño, ya que me dieron ganas de vomitar.

El iba a decir algo pero fijo su mirada en mi y abrió los ojos.

- Jimin, estas mal, vamos, acuestate- me iba a tomar del brazo pero le arrebate bruscamente y seguí caminando.

Pero de repente ya no vi ni a Hoseok, ni la sala blanca, ni mi cama, ni la puerta del baño, todo se volvió negro...














" Los que confían pierden "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón si hay errores.

-La Pandicornio♡




I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora