Narra Hobi
La noche había sido increíble, después de mi increíble presentación me sentí muy orgulloso de hacer lo que más me gustaba, además de que vi una sonrisa en los labios de Jimin toda la tarde.
Su sonrisa era una de las cosas que me motivó para volver a bailar.
Ahora íbamos con Tae y Jungkook a dejar a Jimin a su habitación, las risas hacían eco y se escuchaban por lo largo del pasillo.
- Y después venía un alien y me decía que vaya a su planeta para ser su rey- Jungkook no paraba de reír y ya le dolía la guata, mientras que Tae seguía hablando- Luego me subí a su nave espacial pero ahí desperté- hizo un puchero y Jungkook le miró con incredulidad- Pero si es verdad!! No se rían- una mueca se formó en su carita.
- Seguro que es eso lo que soñaste y no era que tus padres te decían que te subas al auto?- Kookie y Tae debatían sobre el sueño que había tenido este último.
- Yo sabía que tu eras un Alien!!- Jimin gritó al aire y me miró, los dos nos reímos.
- Aishh, nadie me cree, mejor me voy!- se hizo el enojado y empezó a caminar por el pasillo que llevaba a su cuarto, después volteó y nos sonrió- Los quiero mucho, nos vemos- su sonrisa cuadrada fue lo único que logre ver para que después desaparezca por la puerta.
- Está loco- Jimin me sonrió.
Seguimos caminando hasta llegar a la habitación de mi querido paciente.
- Bueeeeno, yo los dejo, al parecer tienen que hablar y encima estarán compartiendo saliva todo el tiempo, así que Bye- nos abrazó a los dos mientras reíamos.
Es cierto, después de haber bailado vi en el rostro de Jimin que deseaba preguntarme desde cuando se bailar, y después me lanzaba miradas poco discretas como pidiendo una explicación.
- Nos vemos- Jimin le sonrió a su hermano y el aludido levantó la mano en forma de despedida mientras desaparecía por el marco de la puerta.
- Cómo lo pasaste?- pregunté para cerciorarme de que se haya divertido.
- Disfruté mucho, gracias- me hizo un gesto de que me acerqué y nos dimos un corto abrazo- Ahora Cuéntame, Por qué no me dijiste que bailas?- hizo un puchero extremamente adorable.
- Y-yo...- tenía que decírselo, no podía seguir ocultando algo como eso, menos a él- T-te voy a contar- me senté cómodamente en la camilla y lo miré a los ojos- Y-yo no quería ser doctor- solté rápidamente con un suspiro, Jimin abrió en gran manera los ojos- Mi sueño desde chico fue ser bailarín, brillar en el escenario, r-recibir aplausos del público, vivir mi pasión- en ese momento mis ojos ya estaban algo cristalizados- Yo quería entregarles alegría a la gente con mi baile, pero...- La mano de Jimin se posó en la mía.
- Si no quieres no..- lo interrumpi poniendo mi dedo encima de sus labios.
- M-mi padre, a mi padre no le gusta que yo baile, no me dejo seguir con mi carrera como bailarín y me obligó a...tomar una carrera en doctorado, sin importarle nada me quitó lo que yo amaba..- sentí algo húmedo en mi mejilla, la mano de Chimmi apretó con fuerza la mía.
- H-hobi yo... lo siento- su mirada me consolaba y la sonrisa triste de su rostro no se iba- Te amo y te entiendo, pero debes p-perdonar a tu padre, él...
- Él no quiere que estemos juntos, y yo no pienso dejarte- nos miramos a los ojos por unos segundos- Aún si tenga que dejar mi puesto en este hospital, te acompañare hasta el último día, y d-después...- mi voz tembló, debía aceptar que tenía miedo- Y después veré todas las noches la estrella en la que te convertiras Jimin- una lágrima asomó por su mejilla y con mi dedo la seque.
Era el momento de aceptar también que todo lo bueno no era para siempre.
- T-te amo...
Jimin era algo bueno.
Jimin era, es y será una estrella siempre...
" Todas las personas de buen corazón que mueren, son estrellas equivocadas iluminando la noche con su belleza "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uff, hace no se cuanto que no subía un capítulo jskdks, lo siento, estaba muy ocupada ya que entré a clases hace unos días y tengo que estudiar y hacer varios trabajos, así que quizá dedique algún tiempo a escribir y cuando tenga unos cuatro caps, los subiré, así que bye, que estén bien (recuerden que el final se acerca uwu)
Besos :3
- La Pandicornio♡
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...