C A P Í T U L O #15#

169 21 0
                                    

Narra Hobi

No, yo no quería eso mierda no!!

Sé que debí decirle pero no lo hice, debí haberlo hecho.

Sabes que fue tu culpa, ahora no te arrepientas...

Flashback..

- Deja esa excusa de la vergüenza- dijo con dolor en su voz, lo que provocó que mi corazón se rompiera en pedacitos.

El se levantó y caminaba para el baño, le iba a decir que estaba muy arrepentido, pero vi su cara y mis ojos se abrieron de par en par.

- Jimin, estas mal, acuestate- hablé rápido tratando de tomarlo del brazo, él se safó, pero no alcanzó ni a dar dos pasos cuando se desmayó en mis brazos.

- Jimin!!- lo levanté y dejé en la camilla para revisarlo, estaba muy pálido y frío, casi como muerto.

Escuché la puerta abrirse y vi a Sook entrar corriendo, esta al ver a Jimin abrió mucho los ojos y me miró con horror.

- E-escuché un grito, que le pasó a Chimi?!- preguntó muy nerviosa.

- Se desmayó, rápido!, trae mi bolso, conectalo, ya!!- ella se movió como un rayo por toda la sala, se notaba su preocupación.

Le tomé el pulso de sus latidos y su temperatura.

- Está ardiendo en fiebre!- exclame y Sook se mordió las uñas.

- Voy a traer tranquilizantes y antibióticos, tu tranquilo, Hobi- dijo estúpidamente ya que yo ya estaba a punto de llorar.

Es mi culpa...

Es mi culpa...

Es mi culpa...

Esa frase se repetía todo el tiempo en mi cabeza.

- Aquí están!- Sook llegó con un montón de pastillas y jarabes, además de una jeringa y aguja- debemos inyectarle esto, lo ayudará a estabilizarse.

- O-okey..

Sook hizo todo el trabajo porque yo no estaba en condiciones, me senté en una silla a esperar, a su lado, con mi mano acariciando la suya.

- Listo, ahora sólo debemos esperar- Habló la enfermera con una sonrisa triste- H-hobi, recuerda que el tiene cáncer- empezó con cautela- no se sabe si va a sobrevi- me paré exaltado.

- Él va a vivir!!- le grité y ella retrocedió asustada- Él no se va a morir, Sook!!, Jimin es fuerte, el va a pod- escuchamos una tos y los dos, con los ojos muy abiertos, volteamos a ver a Jimin, quien estaba despertando, sin dejar de toser.

- Jimin!- gritó Sook y se tiró a abrazarlo- te sientes mejor? Necesitas algo, puedes pedirme lo que sea- Habló rápido y el aludido sonrió pesadamente.

- S-sólo un vaso de agua- respondió con voz ronca.

- Bien, ya vuelvo, no queda acá en el cuarto- se fue con la jarra del agua en la mano y los dos quedamos solos, él me miró y se puso serio de inmediato.

- Quiero descansar- dijo y se dio vuelta en su cama, dándome la espalda.

- Jimin...

- No quiero hablar ahora, Hoseok!!, déjame tranquilo- gritó no tan fuerte como para que escucharan afuera...

Pero si como para que mi corazón se rompiera por segunda vez en el día.

Fin del flashback..

Han pasado dos días, dos malditos días desde ese momento y no me ha querido hablar, ahora sólo era la rutina de siempre, lo revisaba y me quedaba un rato con él, pero no quería que esté mal, así que no le hablaba.

Sook iba a jugar con él más seguido, con ella él si se reía y sonreía y debo admitir que me pongo un poco celoso.

- Jimin...

Él estaba sentado haciendo- no se que cosa- en su cuaderno, levantó la vista y me miró serio, debutativo.

- Qué?- preguntó después de unos segundos, totalmente frío.

- Y-yo...bueno..mm- no se porqué estaba tan nervioso, pero seguro mi cara estaba roja- necesitamos hablar- hablé por fin y él ni se inmutó.

- Okey- respondió y me sorprendí- Hablemos...






























" La confianza que cuesta años en formarse es la misma que en unos segundos de rompe "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajhdjdjsjks tienen que hablar 7u7 xd

Gracias a tod@s l@s que leen esta historia, se que no es la mejor pero así me expreso.

Besos :3

- La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora