Narra Jungkook
Sonríe...
Sonríe...
Sonríe...
Esa palabra se repetía en mi mente como un disco rallado, todo lo que había pasado en estos meses me cansaba, además de tener que estudiar.
Jimin no tenía rastro de mejoría, él vivía "un día a la vez" como dicen, pero yo no quería aceptar que estaba mal.
Es mi hermano después de todo..
Ahora permanecía en la camilla acostado al lado de Yoongi, quien dormía pegado y abrazado a mi, plácidamente.
Su apoyo en estos fue vital para no perder la cordura, sus palabras de aliento, de consuelo, sus mimos y besos, si, esos que me tenían loco.
Ya me había acostumbrado a tenerlo conmigo, y pensar en que podía empeorar, me tenía muy mal.
De repente recordé algo...
Flashback...
- J-Jungkook...pa....ra- la risa de Jimin inundaba el pequeño cuarto donde nos encontrábamos- p-por favor- hizo un puchero así que tuve que resistirme mucho para no hacer lo que el pidiera- Ya po...s-sino me v-voy a m-morir- habló bajo y dejé de tocarlo al instante, mirándolo fijamente.
- Nunca más juegues con algo así- me paré rápido y me iba a ir pero su mano atrapó miuñeca y me obligó a mirarlo.
- Hey, que tienes? Sólo era una broma- sonrió con ternura y yo bajé la mirada.
- Te imaginas lo que pasaría si mueres?- pregunté con la mentalidad de un niño de tan sólo 12 años.
- Q-que dices? A penas voy a cumplir 15 en unos meses, aún me queda mucho tiempo aguantandote- intentó bromear pero yo solamente asenti y me senté con algo de melancolía.
- P-papá decía lo m-mismo- sonreí con sarcasmo y traté de tranquilizarme.
Jimin se sentó al lado mío y me agarró la cabeza con las manos para que lo mirara a los ojos.
- Oye, no me iré, no los dejaré ni a mamá ni a ti, Okey?- su sonrisa me tranquilizó al instante, sus ojos siempre irradiaban esa seguridad, todo lo que yo necesitaba en un hermano.
Después nos quedamos toda la tarde jugando play y riéndonos a carcajadas por las estupideces que hacíamos.
Fin del flashback...
En ese momento pude haber creído sus palabras, pero ahora nada era certero, seguro, todo era temor y rabia de no poder hacer nada para impedir que esa triste enfermedad siguiera invadiendo su cuerpo.
Escuché unos pequeños gruñidos y palabras ininteligibles que salían de la boca de Yoongi, sonreí al verlo bostezar y restregarse los ojos antes de abrirlos completamente.
Cuando su mirada se topó con la mía, sonreimos los dos, hasta que él notó la pequeña lágrima en mi mejilla.
- Qué pasa?- preguntó todavía somnoliento.
- No es nada- respondí bajando la mirada y jugando con mis dedos.
- En serio?- preguntó con sarcasmo y entendí que no podría escapar de una conversación- Tu mismo dijiste, no es "nada", osea que si o si debe ser algo- sonrió con burla cuando hice un puchero, para después dejar un beso corto en mis labios- Ahora si, qué pasa?- no respondí- Es por Jimin, cierto?
- N-no..ósea si, p-pero..
- Si, Okey, entendí que es por Jimin, pero, Cuántas veces te he dicho que ya dejes que todo pase y ya?
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...