C A P Í T U L O #29#

135 17 0
                                    

Narra Hobi

Desperté con Jimin entre mis brazos, al parecer me relajé demasiado la noche anterior.

Vi hacia afuera por la ventana y él día había amanecido hermoso, el sol brillaba en lo alto con algunas nubes de por medio, amaba estos días así, donde no se sabía lo que iba a prevalecer.

Me levanté para ir al baño a lavarme la cara, hoy le tenía una sorpresa a Chimmi, quería que sonriera, que se olvidara un rato de los problemas, sonreí, porque sabía que debía sacrificarme por sacarle si quiera una sonrisita sin dientes.

Todo por él..

- Hobi?- escuché su dulce voz venir desde la habitación, así que me apure en salir y me lancé a abrazarlo, dejándole un tierno beso en los labios.

- Buenos días, amaneciste bien?- pregunté a un desconcertado y sonrojado Jimin que me hacía puchero, pero sonrió.

- Mejor que nunca, sólo me duele un poquito la cabeza- Se trató de levantar, pero se le olvidó que sus piernas no funcionaban bien- esto me tiene aburrido- rodó los ojos y se echó para atrás chocando con el respaldo.

- No es tan aburrido, puedo traer a Suni o a Sook para que jueguen a las cartas- el sonrió altanero, sabía que las dos eran malísimas.

- Claro, pero no me gusta dejar ganar a Suni- los dos reímos y la puerta se abrió mostrando la silueta de Jisoo, que venía con un mal semblante y la cabeza gacha.

- H-hola chicos- me senté al lado de Jimin, este se limitó a sonreír con tristeza- Y-yo sólo venía a pedir disculpas por lo que pasó- nos miró a los dos con un gesto de arrepentimiento- él me o-obligó a decírselo, lo s-siento..

- No te preocupes- me sorprendí de que Jimin estuviera tan relajado, le tomé la mano- Entiendo que el doctor Jung no quiera que su hijo esté con alguien c-como yo- su sonrisa desapareció, la mía también.

- J-Jimin que dices, yo te amo- le sujeté más fuerte la mano y le dejé un besito.

- Sólo quiero que entiendas que no fue tu culpa Jisoo, pronto se sabría- se limpió una lágrima traicionera y le regaló una de sus más sinceras sonrisas.

- Gracias, yo estaba preocupada, pensé que te ibas a enojar, eres un muy bien amigo, los quiero a los dos- ella se agachó un poco y nos abrazó a los dos- Tengo que ir a ver a Suni, nos vemos.

Se fue haciendo sonar sus tacos, yo voltee a ver a Jimin que estaba con la cabeza agachada.

- Nunca más digas algo como eso, mi padre debe entender la verdad, yo quiero estar contigo- le sonreí en grande y se me ocurrió que era el momento perfecto para decirle- Necesito que te prepares para la tarde, tengo una sorpresa para ti- él enarco sus dos cejas y me miró con una sonrisa triste.

- No tengo ganas de hacer nada, quizá otro día- se iba a dar vuelta para acostarse pero se lo impedi.

- No puedes negarte, en la tarde pasaré por ti acá e iremos a la sala de estar, vale?- él hizo un puchero pero asintió.

- Okeeey, espero que valga la pena- me dejó un beso en los labios, ya se sabía de memoria los horarios, ahora tenía que ir donde el Yoongo a darle el maldito jarabe- Nos vemos- me sonrió y me fui tranquilo, ya que Chimmi estaba bien.

Oh si que valdría la pena...

Llegué a la habitación de Yoongi, estaba a punto de tocar cuando se abrio la puerta bruscamente y Jungkook salió enojado, se veia agitado y.. triste?

Entré algo confundido, Yoongi estaba sentado en su camilla con las manos en la cabeza, se veia cansado, Jisoo estaba parada al lado seria, buscando lo que al parecer eran pastillas.

- Qué pasó?, Por qué Kookie estaba aquí? Salió enojado- intenté hablar con calma ya que se notaba la tensión entre los dos.

- Te dejo con él, tengo que ver a Tae- no me dejo responder y se fue.

Aquí había algo raro.

- Me puedes explicar que pa- me interrumpió.

- NADA!, No pasa nada, puedes dejarme tranquilo?! Me duele la cabeza- me sorprendí, aún cuando siempre le insistí nunca me había gritado.

Dejé su jarabe en la mesa con una nota de color azul que decía "Tómate el jarabe" con un corazón roto y una carita feliz.

Salí para ir a mi oficina a prepararme, la tarde se acercaba.

Volvería a mi pasado por algunos minutos...





























" No se olvidan las cosas que quedan atadas al alma "




I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora