C A P Í T U L O #30#

137 20 3
                                    

Narra Jimin

Me dolía la cabeza desde la mañana, pero no le di mucha importancia ya que todo el tiempo me lo pasé pensando en la sorpresa que me daría Hobi, no me dijo ni siquiera un detalle, y no me imaginaba lo que podría ser.

Me estaba terminando de poner mi suéter amarillo con rojo, con algo de complejidad ya que el cuerpo me dolía por la última quimioterapia.

Escuché la puerta abrirse justo cuando por fin pude terminar de cambiarme, era Jungkook.

Iba a preguntarle si iría a la sala de estar pero me detuve al ver su semblante, parecía bastante enojado y triste.

- Kookie, que pasó?- él subió la mirada y tenía los ojos rojos y muy cristalizados, ya había llorado, y estaba a punto de hacerlo otra vez.

- J-jimin..- se lanzó a mis brazos con mucha desesperación y empezó a llorar, me sorprendí mucho, mi hermano siempre estaba alegre y hace mucho que no lo veía tan decaído.

- Que sucede?- pregunté con seriedad, su cabello castaño no me permitía ver bien su rostro, pero se notó que estaba tenso.

- N-no es m-muy importante...- se alejó nervioso y frunci el ceño.

- Jungkook...- hablé tranquilamente- tu sabes que me puedes contar todo lo que sucede, cierto?- alcancé a tomarle la mano y él volteó la mirada.

- E-es Yoongi..- se notaba el enojo en sus palabras.

- Yoongi? Min Yoongi?- estaba muy confundido, Qué tenía que ver mi hermano con ese abuelo enojon?

- Si, Min Yoongi- bajó la mirada y apretó los puños.

- Y qué con él?- pregunté desconcertado.

- B-bueno..- se rasco la nuca notablemente nervioso- Yoongi y yo...se podría decir que tenemos, digo teníamos- se autocorrigio con tristeza- t-teníamos algo.

- Algo..- me quedé totalmente en blanco- Algo como una relación, Kookie?- ya había visto a mi hermano a veces con una sonrisa de bobo en el rostro, también muy pensativo, era por eso?

- Si, pero ya no- dijo con una sonrisa triste- resulta que al parecer él ya tenía algo con...con Jisoo- abrí los ojos desmesuradamente, me acordaba de haber escuchado algo asi de la boca de Hobi, pero, Como mierda se atrevió Yoongi a jugar con los dos?

- No lo vale- dije acariciando sus mejillas, tratando de secar todas sus lágrimas- ahora deja de llorar, si?- Él asintió- vas a ir a la sala de estar ahora?- recordé preguntarle.

- No, no quiero- rápidamente contestó.

- Es por Yoongi? Al tiro te digo que tu debes seguir haciendo tu vida, no te quedarás estancado por su culpa, así que vamos a ir- le dije autoritario, pero con una sonrisa divertida- Rayos! Hobi no me dijo la hora exacta así que puede llegar en cualquier momento- le sonreí a mi hermano para después voltearnos, ya que se escuchó el sonido de la puerta.

- Hola chicos!!- nos reímos los dos por su emoción, ahora que me acordaba de su sorpresa, ya igual se me contagió.

- Hola Hobi- le sonreí y él me dejo un casto beso en los labios.

- Pueden dejar de ser tan empalagosos e irnos?- preguntó con burla Jungkook y todos reímos.

- Claro, vamos- Hoseok me condujo hasta allá en la silla de ruedas, mi ansiedad me mataba.

Al llegar me encontré con una habitación totalmente bella y decorada, con serpentinas, globos, comida, y mucha más comida.

Visualice a Nam, quien estaba con Jinnie, este último llenándose de comida la boca, les sonreí cuando me vieron.

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora