C A P Í T U L O #13#

166 20 2
                                    

Narra Hoseok

Ya había pasado una semana- super larga- en donde las cosas iban de mal en peor con mi padre, Jisoo venía todos los días, hablábamos harto, nos convertimos en unos buenos amigos.

Buenos amigos..eso debe entender mi padre...sólo buenos amigos...

Jimin ya iba a cumplir un mes en el hospital, igual que yo, quería celebrarlo, pero el León amargado no quería salir de su jaula.

Hoy llevaría a Jisoo a la sala de Jimin, para que lo conozca, yo se que le caerá bien ya que los dos son simpáticos.

- Hobi, querido! Ya se te hace tarde, debes irte al hospital- me gritó Jea desde la planta baja de la casa.

Recordé que Jin me dijo que su auto se avereo y que tenía que ir a buscarlo, además de pasar por Jisoo.

- Ya voy, nanita!!- grité sonriendo, por su preocupación.

Bajé y me fui sin desayunar, no sin antes despedirme de Jea- si no lo hacía...No quería ver su chancla volando hacia mi cuando vuelva.

Pasé por Jin y Jisoo, con los cuales tenía una plática divertida.

- Y...- me estaba riendo- Jin se rompió una uña tratando de abrir una lata de a-atún con sus manos- dije entre risas- Fue muy gracioso verlo casi llorand por su uñita, una UÑA!- dije recalcando la última palabra.

Jin venía atrás con los brazos cruzados, tratando de hacerse el ofendido.

- Hobi, no es gracioso- habló haciendo puchero- era mi uña favorita!- replicó.

Jisoo se reía a carcajadas, yo también, ya que daba risa su expresión de 'enfado'

- Por  cierto!- dije y su delicada mirada alcanzó la mía- Hoy quiero llevarte a conocer a alguien, se llama Jimin, es mi paciente.

- Oh! Genial, me encantaría- dijo sonriendo.

- Te va a caer muy bien, Jiminnie es muy amable- dije recordándole, con tanto dolor algunos días, pero tratando de hacerse el fuerte para no llamar la atención.

- Si, su Jiminnie es un amor- dijo Jin imitando mi voz y los dos rieron.

- N-no dije que fuera mio- hablé bajo mientras conducía con cuidado.

- Te pusiste rojito Hobi- dijo Jisoo- acaso no será que ese tal Jimin es más que un paciente?- preguntó y yo perdí un poco el control del volante, pero logré estabilizarme.

- C-claro que no, que cosas dices!!- reclame y después mire a Jin- Dicen- me corregí escrutandolo con la mirada.

Así nos pasamos peleando amistosamente todo el camino hasta llegar al ajetreo del hospital.

                                          ///////////////


- Jimin!!!- grité al entrar a su habitación con Jisoo detrás, vi que el se sorprendió y secó algunas lágrimas que tenía en los ojos.

Lo había visto así estos días, algo sentimental.

Le llegó la regla...

Me reí sólo por mi absurdo pensamiento.

Creí que se pondría de mejor ánimo al conversar conmigo y con mi- ahora- colega.

- Hola Hobi- el sonrió lo más que pudo y yo igual.

- Como amaneciste?- pregunté y el asintió como respuesta- Ella es Jisoo, es nueva acá en el hospital y quería que se conocieran- dije alegre y él la miró con amabilidad.

- Hola Jimin!- dijo Jisoo con una sonrisa radiante- Hobi me contó un poco de ti, me gustaría que jugaramos cartas algún dia- dijo y Jim sonrió.

- Si, claro, Hoseok me habló de ti igual- dijo recordando la escena de 'no celos' que hizo seguramente, ya que le subió un poco el rubor a la cara.

- Que bien, seguro seremos grandes amigos- el asintió y los tres empezamos a hablar de cosas triviales, hasta que yo los tuve que dejar, ya que me llamaron par ver a otro paciente.

Pero dejé todo en manos de Jisoo.

Mi Jiminnie estará bien...digo, Jimin estará bien, Sisi...



























" Yo creo que existen los amigos para hacer más pasable la vida, para que podamos sonreír, pero sonreír de verdad "

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora