Narra Jimin
La mañana con Jungkook y Yoongi había sido divertida y emotiva, ,mi hermano siempre tratando de subirme el ánimo y hacerme sonreír, pero tenía miedo.
Mañana sería la cirugía, la riesgosa y temida cirugía, había muy pocas probabilidades de poder mejorar, pero tenía que intentarlo.
Por Jungkook, por mamá....por Hoseok...
- Buenos días Chimmi!- Hobi entró sonriendo y saltando, muy efusivo como siempre.
No quiero dejarte...
- H-hola- sonreí pero apenas se notó, por el tubo que tenía.
- Cómo amaneciste?- preguntó con alegría.
Me siento un poco mareado, me duele la cabeza...
- B-bien- respondí haciéndole señas de que se acerque, sus labios encontraron los míos y el respirar ya estaba en segundo plano.
Sólo estábamos el y yo.
Te puedes quedar así conmigo por siempre?...
Nos separamos de aquel apasionado beso y sonreimos los dos.
No una sonrisa de nostalgia.
No una sonrisa de tristeza.
No una sonrisa rencorosa.
Sino una de felicidad pura, amigable, tierna, preciosa.
- Te traeré tus pastillas, necesitas estar bien, dentro de lo que cabe, para mañana- la sonrisa no abandonaba su hermoso rostro.
Él se fue de la habitación y yo me quedé observando por la ventana todo lo que pasaba afuera.
Gente caminando apurada, siempre contra el tiempo, pájaros volando de aquí para allá, buscando un lugar, un refugio; automóviles, árboles brotando, amigos, el sol en lo alto brillando más que nunca.
Luego vi el calendario ubicado en la pared a mi derecha.
18 de Abril.
Una sonrisa más o menos triste apareció en mi rostro, mis ojos pesaban demasiado, como quien sufre de insomnio y no duerme las horas adecuadas en la noche; mi pecho, un sin fin de altos y bajos tratando de sobrevivir, el aire lo sentía tan pesado como el fierro.
Hobi volvió y trajo consigo los medicamentos, la sonrisa en su rostro desapareció, dejó rápidamente el jarabe y las pastillas en una mesa y corrió hacia mi.
Me tomó la mano, con la otra buscó saber mi temperatura.
Nunca más sueltes mi mano...
- Jimin, no estás bien- su cara de preocupación me destruyó un poco por dentro, yo sabía lo que iba a pasar.
Atente a las consecuencias, Jimin se fuerte...
Sonreí tratando de calmarlo.
- S-si e-estoy b-bien H-hobi, t-tranquilo- sonreí aún más.
Ya falta poco, por favor no llores...
Hoseok apretó el botón rojo para llamar a las enfermeras y otros doctores.
- No estás bien, no estás bien!- las lágrimas empezaban a notarse en sus ojos, mi vista también se cristalizo.
La desesperación lo estaba consumiendo.
- E-estoy bien- intenté tomar de nuevo su mano pero estaba demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...