C A P Í T U L O #21#

151 22 19
                                    

Narra Hobi

- Se demoran mucho, no crees?- le pregunté a Sook como por tercera vez, quien conversaba con Jisoo.

- Ashh! Hobi te dije que- empezó con cara de reproche- Debes. Ser. Paciente.

- Ya! Disculpa, disculpa, es que había esperado por mucho el día de conocer al hermano de mi Jiminnie!- sonreí como tonto y ellas rieron.

- Tu Jiminnie?- preguntó divertida Jisoo y me sonroje.

Raioz...estúpido, estúpido...

-E-ehh..b-bueno..- empecé a tartamudear como tonto y volvieron A REIR LAS MUY..

Tranquilo, piensa en la paz...

- Para mi que te gusta- Opinó Sook y abrí mucho los ojos.

- QUE?!- al parecer grité fuerte ya que un doctor me pasó mirando feito- Digo, ósea, c-claro que no, que cosas d-dices

- No pensé que te podrías poner más rojo- se rió Jisoo y la miré mal.

- Mejor callens- se abrió la puerta y Jimin apareció sonriendo.

- Hola chicas- saludó con una sonrisa radiante, una más radiante de las que comúnmente tenía- Hobi, puedes entrar si quieres- dijo con dulzura y creo que mi corazón dejó de latir por un milisegundo.

- Si!! C-claro- entré al cuarto escuchando las risas de mis queridas amigas- Nótese el sarcasmo.

Maldeci por lo bajo a esas dos arpias, para luego visualizar a un chico bastante joven- o por lo menos más que Jimin- de pelo castaño sentado en la cama de mi paciente.

- Hola!, Soy Jung Hoseok y estoy a cargo del tratamiento de tu hermano!- Me fui por lo formal primero y él sonrió.

- Hi, Soy Jungkook, hermano de.. ashh eso que importa, supongo que ya lo sabes- se rió y lo seguí.

A la mierda la formalidad!!

- Chimmi me ha contado mucho de ti, y ME EN CAN TA tu cabello- hablé recalcando cada sílaba.

- Oh gracias- sonrió como un niño.

Al parecer lo tierno es de familia...

Pensé en Jimin y sonreí inconcientemente.

Conversamos harto rato, pero la hora de visita no era tan larga, así que se tuvo que ir después, triste por dejar a Jimin, pero feliz por poder verlo.

- Jimin..- él me miró como diciendo que siguiera hablando- Tienes que tomarte tu jarabe- dije con una sonrisa burlona y me miró con una mueca.

- Hobi, no quiero- hizo un puchero y me detuve a ver sus labios.

Mierda... Hoseok en que piensas?!...

- E-ehh..- tosi para que la voz no me salga temblorosa- Tienes que tomartelo igual!!- le reclame.

- No. Quiero- recalcó las palabras.

- Mmm...- hice como que estaba pensando- Entonces....tendré que tomar medidas extremas.

- Oh oh- Jimin se alejó de mi- Hobi, no lo ha- muy tarde.

Lo empecé a perseguir por toda la habitación gritándole cosas que ni yo mismo entendía.

- Hoseok!!- el gritaba riendo- Te exijo que te d-detengas!- dijo antes de que lo tome por su camiseta y lo tire al piso.

Le empecé a hacer cosquillas en su punto débil.

Sus costillas.

El se reía como condenado y trataba de hablar algo coherente.

- J-Jung h-hoseok!! P- porfavor...- no pudo seguir hablando por la risa y me reí también por su cara y sus ojitos achinaditos.

Me quedé viéndolo por unos segundos, una imagen que no olvidaría nunca.

Jimin riendo con ternura y con sus cachetes rojitos.

Lamentablemente unos segundos bastaron para que él se safara y se levantara.

Reaccioné y me levanté también para tomarlo por la cintura y acorralarlo a la pared.

Ups...mala idea.

Lo miré y tenía la respiración agitada, los cabellos alborotados y una sonrisa de niño inocente.

Él se dejó de reír cuando vio que mi expresión era de desconcierto y seriedad.

Estábamos muy cerca, podía sentir su cálida respiración en mi aura y su aroma en el aire.

- Hoseok que pa- no lo dejé terminar y acorte la distancia entre nosotros.











Por primera vez...
Lo besé.

Y lamentablemente no me arrepiento.

Por unos segundos Jimin no reaccionó, pero después no se quedó atrás y me correspondió.

Me correspondió...

Sentir nuestros labios encajando a la perfección, fue la sensación más hermosa del mundo.

Y no es que sea cursi, pero sentí esas típicas maripositas de las que todos hablan siempre.

Más bien era como un zoológico adentro de mi estómago.

El beso que empezó suave y tierno se tornó más apasionado, lo tomé por la cintura y seguimos con un ritmo más rápido.

Era como estar en el cielo.

Pero qué pasará después?...

como todas las cosas buenas terminan, de repente Jimin reaccionó y se separó bruscamente.

Su respiración estaba más agitada que antes, sus labios hinchados y sus cachetes ardían.

Yo debía estar igual.

Su rostro mostraba confusión y desesperación.

Me miró a los ojos y pude ver temor.

- Y-yo...- empecé a hablar nervioso, pero él me miró por un segundo más y se marchó.

Sentí la puerta cerrarse bruscamente y sentí mi corazón romperse en miles y millones de pedazos.

- No...- susurré- No, no, NO!!, ESTÚPIDO!- empecé a gritar y pateé la pared- Eres un estúpido, que hiciste?- me reproche a mi mismo.

Ahora cómo lo vería a la cara?, Si quiera lo volvería a ver?

No se cuántas veces pateé la pared, pero fueron muchas, al final me rendi y me fui sentando de a poco, apegado a la pared, hasta caer en el frío y sucio suelo...

Lo arruinaste de nuevo Jung Hoseok...

No pude aguantar más y una lágrima brotó de mi ojo derecho.

























" Crees que todo está perdido pero sigues luchando, dudas muchas veces... pero rendirse no está en tu vocabulario "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SORPRESA!! Ahhh que hermoso, su primer- y no último- beso  7u7

Espero les guste (a mi no me gustó mucho :D )

Besos :3

- La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora