C A P Í T U L O #35#

108 17 0
                                    

Narra Hobi




" Me encanta tu sonrisa,
no me cansaré de decirlo, es especial.
Nunca había conocido a alguien
con ese don para alegrar mi día,
fue tu sonrisa, Cierto? "

Sonreí con tristeza al pensar en que ese poema iba dirigido a mi, su caligrafía era hermosa a su manera, no era la mejor, pero era especial igual que él.

Iba a dar vuelta a la otra página pero la puerta se abrió abruptamente invadiendo mi tranquilidad.

- Hobi!- la voz de Tae inundó la habitación, me preocupé por el tono de la misma.

Desesperación.

- Que pasa, Tae?- me levanté rápido y lo miré, estaba agitado por haber corrido hasta aquí.

- Es la señora Lee, l-la abuela de Sook está muy mal!- abrí a mas no poder mis ojos.

No puede ser...

Dejé el cuaderno a un lado en el sillón y junto con Tae corrimos a la habitación de la abuela Lee.

Mi querida abuelita.

Al llegar ella estaba acostada y con una cara horrible, su cuerpo casi inconsciente botado en la camilla, no soportaba verla así.

- Abuelita- me arrodille y le acaricie las manos con delicadeza.

Su enfermedad había avanzado demasiado rápido los últimos meses, ella llevaba ya dos años en el hospital.

Sook permanecía a un lado de la habitación con los ojos rojos por el llanto.

Tae la fue a abrazar para consolarla.

- H-hobi, m-mi s-solecito- su sonrisa pareció más una triste mueca, se notaba muy cansada, tenía miedo, miedo por perder a alguien más en mi vida.

Mi abuela murió cuando yo tenía apenas cinco años, así que la Señora Lee era lo más cercano que tenia a una abuela.

- No se esfuerce, tiene que mejorarse- le sonreí con tristeza dejando caer una lágrima.

- N-no hijo- tosio un poco para aclarar su garganta- y-yo ya estoy muy v-vieja, no voy a mejorar- me tapé el rostro para que no notara mi llanto.

- N-no diga eso, usted es fuerte y..

- Hobi, l-lindo, por más fuerte que s-sea ya no puedo más, estoy agotada- aún diciendo todo eso su sonrisa seguía- Ya muy p-pronto llegará mi hora y necesito que Sook esté p-preparada- Voltee encontrando los ojos de Sook, ella se veía muy preocupada.

- P-porfavor no siga- la abracé como pude, ella intentó hacerlo igual.

Luego de un rato tratando de que se estabilice Sook quiso hablar con ella.

Yo escuchaba todo tratando de no llorar.

- Abue tu no me puedes dejar, primero mamá, ahora tú?- la sonrisa tan característica que siempre tenía ya no se encontraba en su rostro.

Sook perdió a su mamá cuando tenía 12 años, en un accidente automovilístico, fue un choque entre su auto y un camión, no había manera de que sobreviviera.

Con Sook nos conocíamos desde siempre, me acuerdo que esa noche ella se había quedado en mi casa a jugar videojuegos, mientras comíamos palomitas alguien llamó a su celular, mientras más tiempo pasaba su sonrisa se iba y al final dejó caer el aparato.

Su madre no había alcanzado a llegar al hospital.

Por esa razón ella quiso ser enfermera, para ayudar a otras personas, para ayudar a otros que todavía tenían una esperanza.

- Hijita linda, te quiero mucho, nunca olvides que estaré aquí- señaló al corazón de Sook.

- Y-yo igual t-te quiero- se abrazaron y ella le tomó la mano.

De repente la máquina que tomaba su pulso empezó a sonar, ese sonido desesperante.

El corazón de la Abuela Lee dejó de latir normalmente.

Abrí mucho los ojos, Me puse mi mascarilla y busque los objetos que necesitaba.

Sook seguía tomando la mano de su abuela, Tae la abrazaba por detrás.

- Abuela, resiste!- las lágrimas corrían por nuestros rostros.

Intenté reanimarla, una....dos.... tres veces y nada.

Su corazón dejó de latir a las 11: 18 a.m

Y su presencia apareció en los nuestros.

Siempre estarás en mi corazón abuelita...
















































" Nunca entenderé porque la muerte se lleva a personas tan buenas, y deja que el corazón de muchos hipócritas siga latiendo "





I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora