Narra Jimin
" Buscando una razón válida,
para seguir luchando contra la sociedad,
hipócritas, ilusos, estúpidos,
No se puede encontrar un sentido,
Una frase, una palabra de aliento,
con lágrimas y un corazón oprimido...
sigo respirando, sólo contra el mundo "
-M.
Guardé mi cuaderno en el mueble, al lado de esta incómoda cama de hospital, ya me estaba mareando por ver tanto color blanco.
Mi mamá había salido del cuarto volviendo minutos después para decirme que había surgido algo en su trabajo.
Seguramente trabajaría más ahora que yo estaba aquí, ya que los tratamientos no son gratis.
Nunca me gustó sentirme una carga, ahora menos.
Que vida- pensé y sonreí sin ganas.
De repente se abrió la puerta, tenía un ápice de esperanza de que fuera mi mamá que había vuelto, o Jungkook, mi hermano, pero lamentablemente no...
Era un joven con cabello Naranjo, ojos cafés y una bata blanca, como odio las batas blancas...
Pero espera.. Cabello Naranjo? Quien se teñiria de ese color el pelo? Que absurdo.
- Hola Jiminnie!! Soy el doctor encargado de tu tratamiento, mi nombre es Jung Hoseok, puedes decirme como quieras- dijo y sonrió como un niño en un parque de diversiones.
Como puede sonreír en una situación como esta?
- Si, como sea- respondí seco.
Él se acercó y yo retrocedi pero me topé con la pared, el me acorralo y me miró muy fijamente, pero cuando digo muy, es MUY fijamente.
Rayos, y si era un pisicopata? Y si me iba a matar o a violar? (Okey no)
- Tienes unos lindos ojos- dijo sonriendo y se alejó de golpe, al fin pude soltar el aire que estaba conteniendo- Y una linda cara...deberías sonreir- dijo de una forma tan sencilla que me dieron ganas de romperle la cara.
Es muy raro
- No todos son como tú- dije empezando a enojarme.
- Lamentablemente- dijo riendo.
Simplemente infle mis cachetes del enojo y el me miró con ternura.
- Tengo hambre, tu no?- preguntó mirando todavía mis cachetes.
- La verdad no- dije bajando la mirada.
- Pues tienes que tomarte un jarabe, por lo que dice aqui- habló mientras leía mi ficha.
- Esas cosas son asquerosas, no quiero!- dije replicando.
- Pero te ayudará a sanarte, Chimi- dijo haciendo un puchero que lamentablemente era muy adorable.
- N-no quiero tomarlo, y mi nombre es Jimin- hablé pensando en el absurdo apodo que me puso.
- Mira, aquí lo encontré!!- dijo sonriendo y mirándome- vamoooos, no te quiero obligar!- suplicó.
- No.
- Entonces tendré que recurrir al plan J- dijo mientras vertía el jarabe en la cuchara.
Que carajos es el plan J?
- Aquí viene el avioncito!!- gritó y "manejó" la cuchara hacia mi boca como una madre a su hijo.
- Eso es para niños!- reclame.
- Igual sirve para amargados como tú- dijo riéndose- ahora tomatelo, aquí viene el avión!!, pasajeros y pasajeras, el avión va a aterrizar en el aeropuerto Joven amargado- musitó y se rió de su mismo chiste malo.
No pude evitar soltar una pequeña risa.
- Aquí viene el avio..- le corté.
- Ya ya! Esta bien, pero deja de hacer eso- dije abriendo la boca para que el virtiese el jarabe.
Lo tragué sin saborearlo pero igual sentí el sabor a durazno con fresa, Asqueroso.
Tomé unas dos cucharas más y me dio demasiado asco.
- No quiero más- en un mal reflejo lancé la cuchara con el jarabe lejos, haciendo que cayese al piso.
- MAYDAY! MAYDAY, Jarabe caído!!- gritó como loco, haciendo que yo me riera.
- Estas loco, es sólo un jarabe!!- dije riendo.
- Que sabes tu, el tenía una vida, hijos, familia, y tu lo asesinaste- dramatizo quitándose una lágrima falsa.
Sonreí un poco.
- Eres raro- dije en un impulso.
- Pero logre sacarte una sonrisa- dijo sonriendo con un brillo en sus ojos- no deberías dejar de sonreír, tu sonrisa es brillante.
" Y cuando vi esa sonrisa en tu rostro me di cuenta de que había valido la pena intentarlo "
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...