Narra Jimin
- Y tú le creiste?!- pregunté exaltado moviendo los brazos a cualquier parte.
Ver a Jungkook llorando por un estúpido y luego que ese mismo estúpido lo bese no me dejó nada contento.
Menos sabiendo quien es ese estúpido.
- N-no se, pero p-parecía sincero- Mi querido hermanito estaba con la cabeza baja, sus mejillas estaban de un color rojo muy intenso.
- Y qué pasará si vuelve a hacer lo mismo después?- pregunté todavía sin pensar lo que decía.
- N-no se.
- Aishh! Lo que me da más rabia es qu- Tae interrumpió .
- Rabia tienen los animales!- estaba a unos pasos más allá y se rió por mi cara de enojado.
- Tu cállate, Alien!!- se empezó a reír más por las muecas "raras" que hago- según él- cuando me enojo- Lo que más me enoja es que no puedo intervenir- Jungkook por fin levantó la mirada.
- Que?
- Eso, es tu vida, pero mucho cuidado, no quiero que estés con un rompe corazones- hice un puchero y él me sonrió con ternura.
- No te p-preocupes, además no se si seguiremos siendo algo más que a-amigos.
Eso espero...
Iba a responderle con una de mis filosofías- porque soy muy inteligente, sisi- pero en eso apareció Hobi con el vestuario cambiado, en vez de la bata de doctor de todos los días, traía unos jeans negros rotos con estampados- que por cierto se le veían muy bien- y también un polerón verde holgado.
Se había desordenado un poco su cabello naranja y venía con una sonrisa de oreja a oreja.
Le hubiera preguntado que pasaba, si no fuera porque pasó de mi, solamente me sonrió y se fue a parar a un pequeño e improvisado escenario.
Cuando llegué lo vi pero no se me ocurrió preguntar.
En eso nuestras miradas se conectaron y me dio una de sus más sinceras sonrisas.
Las luces se apagaron, solamente un foco apuntaba a Hoseok, quien estaba dado vuelta.
Una melodía empezó a sonar en el parlante y los pies de Hoseok hicieron magia.Mi corazón a estas alturas ya latía desbocado, sus pies, sus caderas, sus brazos, todo su cuerpo se moví al compás de la música.
Tenía una agilidad increíble, Seokjin sonreía orgulloso, él sabía que bailaba? No, la pregunta era, Por qué nunca me contó que bailaba?!
Su baile no era sencillo, debía requerir de muchos ensayos para que le saliera tan bien, mi rostro debía ser de asombrado y orgulloso, si, me sentía muy orgulloso de él.
Se notaba la dedicación, la alegría, la pasión con la que se movía, simplemente era maravilloso.
Me debes una explicación Hobi....
La música empezó a disminuir hasta al final todo quedar en silencio por unos segundos, en eso se escucharon todos los aplausos y elogios a mi querido doctor. Las luces se prendieron.
- E-este baile se lo dedico a mi querido J-jimin- su voz estaba entrecortada por el cansancio, sus ojos me visualizaron y sonrió- Te amo Chimmi, gracias por estos últimos meses, que han sido los mas felices de mi vida, eres el mejor y lo único que quiero, te prometo que saldremos adelante.
Sentí una lágrima caer por mi mejilla izquierda, luego otra y otras más.
Yo también te amo...
Sentí que la silla de ruedas se movía, me voltee y Jungkook me llevaba hacia Hobi.
Al llegar él se agachó y junto sus labios con los míos, sentí los aplausos y los gritos de todos.
Sobra decir que fue el mejor día de mi vida.
En estos momentos era cuando me dolía más estar enfermo, sin muchas esperanzas de volver a la normalidad, mi sonrisa se esfumó por un segundo, pero me prometí a mi mismo tener fé.
Él lo valía.
Jung Hoseok lo valía...
" Todos tenemos algo con lo que nos sentimos libres, alegres, donde no importa nada más, se va el mundo y sólo estamos nosotros "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quería aclarar que estos últimos capítulos subidos no los he revisado, así que lo siento si es que hay alguna falta de ortografía.
Luego de terminar la historia los corregire ^^
Besos :3
- La Pandicornio♡
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...