C A P Í T U L O #7#

195 27 3
                                    

Narra Hoseok

Una semana después...

- No

- Porfavoooor

- Que no

- Tendrás que hacerlo igual

- No quiero

- Plissss!

- No, mierda!! No!- gritó y yo bufe.

Media hora, una pinche media hora y ya sentía que odiaba a este tipo

Dos palabras

Min Yoongi

Pero es que acaso era de hierro? No se inmutaba con nada, no sonreía, hablaba muy poco, y su expresión al levantarse te haría temblar.

Más encima no se quería tomar su jarabe!!

Jimin tampoco quería al principio...

Sonreí sin darme cuenta.

- Yoongi!! Yoongi porfiiis! Odio obligar a las personas!- el solamente me miró frío- vamos ni siquiera el Plan J sirvió contigo- hice un puchero y a él se le escapó una muy pequeña sonrisa.

En eso se abrió la puerta y entró Sook algo Abrumada.

- Hooobi!! Te estaba buscando, se supone que deberías estar con Tae ahora!- dijo y yo miré de reojo a Yoongi.

- Si! Sólo dejame terminar aquí- hablé con paciencia.

- Ahh! Y hay una buena noticia- dijo y se acercó a mi- Llegó la madre de Jimin, está con él en su habitación- dijo y yo sonreí de inmediato.

- Estupendo! Quizá Jimin se sienta mejor.

- Eso espero, mejor ve! Yo me quedo con el joven Min- dijo con una mueca que al momento se transformó a sonrisa.

- Bueno, los dejo, y Yoongi- el me miró- Tómate la medicina si quieres sanar, mocoso!- le grité y el le  dió un raro puchero mezclado con una mirada de asco al jarabe en la mesa- reí.

Salí casi corriendo hacia la habitación de Jiminnie, esperando encontrarlo alegre de tener a su querida madre- que por cierto no lo había visitado desde que lo vino a dejar acá.

Llegué a la puerta, estaba entreabierta, iba a tocar para pedir permiso de entrar, pero la voz de Jimin me detuvo.

-Jungkook no vino contigo?- preguntó con emoción en su voz.

- No hijo, él está muy ocupado ,ya sabes, como está en último año de secundaria, tiene muchas cosas que hacer- dijo y casi pude sentir el corazón de mi pobre Jimin romperse.

- Y los f-fines de semana?- preguntó con la voz entrecortada- Dime la verdad mamá, el no quiere verme, cierto?- preguntó una vez más en un hilo de voz.

Hubo un silencio

- Obviamente el quiere verte, no pienses así- dijo su madre con una voz poco convencedora.

- Si el quisiera verme vendría, mamá- dijo ahora con una voz seca y fría- no mientas.

Alguien pasó a empujarme,  en un acto de reflejo empuje la puerta y esta se abrió.

Dejándome ver a una señora de unos cuarenta y tantos años con un Jimin, confundidos.

Sentí como el calor subía a mis mejillas convirtiendome en un tomate.

Bien hecho, Jung Hoseok cagandola siempre!!
Ahora que les dirás? "Lo siento señora, es que alguien me empujó mientras estaba espiando su conversación de madre e hijo"

Super sutil!!!

- B-buenos días señora Park-dije con nerviosismo- mi nombre es Jung Hoseok, soy el doctor encargado de Jimin- dije rápido.

- Buenos días, doctor, como va el tratamiento de mi hijo?- preguntó sonriendo falsamente, como si la conversación con su hijo nunca hubiera existido.

- Está pasando todo correctamente, no se preocupe, su hijo es muy fuerte- hablé y sonreí lo más que pude.

- Me parece muy bien, pronto saldrás de aquí, hijito- dijo pelliscando la nariz de Jimin,provocando que este haga una mueca de disgusto- Bien, ahora me tengo que ir, cuidate mucho Jimin, obedece al doctor- después me miró- Fue un gusto- dijo y se fue meneando sus caderas, tal cual lo haría una modelo.

Dirigí mi mirada a Jimin, y me di cuenta que él me miraba neutro.

- Estabas escuchando, no es así?- preguntó y yo tragué duro.

- Y-yo..

- Si lo hiciste sólo haz cómo que no pasó nada- me interrumpió y yo lo miré sin entender.

- Lo quieres mucho, no?- pregunté en un impulso y me arrepentí en el acto.

Su mandíbula se tensó y después me miró.

- No es de su incumbencia- dijo con una voz desgastada y adolorida- Si me permites, voy a dormir- dijo y se echó en su cama, dándose vuelta.

Dos palabras

La cagué.














" Terminas tan desgastado y sintiéndote tan sólo que piensas que no lo vales, que nadie te va a ayudar, que nadie te amará, acabas arruinando la poca autoestima que tenías "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jsjdkkdkjd amo a Yoongi ^^

No me gustó como quedó pero lo publiqué porque si :v

Cuidense y besos :3

-La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora