🎁E S P E C I A L. . .🎁

149 15 6
                                    

N A V I D A D

6 meses después...

- Namjoonie, ¿Me haces el favor de apurarte? ¡Ya van a llegar todos!- Jin gritó al pobre chico subido en una silla, colocando guirnaldas por todo el salón.

- Amor, hago lo que puedo- Habló tranquilo mientras sonreía, a veces su novio exageraba un poco las cosas.

- Ya ya, pero una vez me dijiste que hay que hacer hasta lo imposible por quien amas- Nam miró a Jin- ¿Tu me amas?

- Obviamente si, cariño...

- ¡Entonces apúrate!

Un chico enojado se fue hacia la cocina para ver las galletas en el horno, las cuales ya estaban listas.

Todo un éxito como cocinero y también doctor.

Mientras sacaba las últimas galletas y las dejaba en una bandeja para enfriar, se escuchó el timbre de la casa. Jin abrió mucho los ojos, todavía no estaba nada listo.

- ¡Ya voy!- Gritó Namjoon, bajando de la silla.

- ¡Nam, esper...- Muy tarde, el chico ya estaba en el suelo, se había tropezado con algunos cables del árbol de Navidad y perdió el control, lo más grave es que se había llevado algunas guirnaldas ya puestas consigo.

- Lo siento...

Jin empezó a contar muy rápido para calmarse, mientras caminaba hacia la puerta.

Se llevó un alivio inmenso al encontrar tras ella a su querida amiga Jisoo.

Justo a tiempo.

- ¡Por fin una ayuda!- Jisoo recibió el cálido abrazo de su amigo y sonrió, los dos entraron y pasaron directamente al salón, donde Namjoon intentaba- fracasando- quitarse las guirnaldas y luces de encima.

- Que rico huele, ¿Hiciste tus famosas galletas de jengibre, Jinnie?

- Si, y apuesto a que quedaron geniales- Se elogió a él  mismo y los dos rieron.

- ¿Me pueden ayudar por aquí?- El chico en el suelo detuvo las risas de los amigos, haciendo que mirasen para abajo.

- Claro, bebé- Jin tomó la mano de su chico y lo levantó del piso, Jisoo ayudó a desenredar las cosas al rededor de su cuerpo.

Luego los tres comenzaron a decorar debidamente todo el lugar, dejándolo digno de una película de Hollywood.

El timbre se escuchó por segunda vez en el día, Namjoon se dirigió a abrirla para recibir a Jungkook, tomado de la mano con Yoongi.

- ¡Hola Nam, Feliz Navidad amigo!- Saludó alegremente el menor de los tres, sonriendo de oreja a oreja.

- Hola- Dijo simplemente el rubio, entrando sin pedir si quiera permiso.

Típico de Yoongi.

Jungkook pidió disculpas con la mirada y entró también, sólo faltaban dos personas para empezar con la celebración.

Las risas se escuchaban en todo el salón, todos hablaban con efusividad, pero con un pequeño vacío que todavía no sanaba del todo.

El timbre sonó por última vez, Sook y Hoseok llegaron al hogar de los dos novios.

Sook parecía tener ojeras, no estaba de buen humor, pero como estarlo cuando...

- Logré sacarla de su cueva, merezco un premio, y de los grandes- Hobi murmuró a Jin, éste le sonrió y abrazó.

- Ahora que ya están todos...- Jin levantó una copa  y la golpeó suavemente contra una cuchara- Quería decir unas palabras. En este año han pasado muchas cosas, y todos nos merecemos un descanso, espero siempre tenerlos chicos, son todos maravillosos y la amistad que tenemos no terminará- Nam lo miró con orgullo- A pesar de que algunos de los nuestros se fueron... Hay que ser siempre fuertes- Miró de reojo a Hoseok- ¡Que tengamos todos una hermosa Navidad!

Todos aplaudieron, enternecidos por tan bonitas palabras.

Luego encendieron dos velas, las cuales se encontraban en la mesa de centro, junto a dos fotografías enmarcadas.

- Jimin y Taehyung nos están viendo desde el cielo...- susurró Hoseok en el oído de Sook, a lo que ésta dejaba bajar una pequeña lágrima por su ojo derecho.






























>>>> <<<<

Narra Hoseok




La Navidad es una de mis festividades favoritas, aún cuando no la puedo celebrar con mi padre ni mi madre, mis amigos son los mejores.

No puedo pedir más.

- Nos vemos otro día- Asentí a las palabras de Jin, le di un último abrazo y salí por la puerta principal de su linda casa.

El día seguía claro, así que dirigí mis pies hacia una playa que amaba visitar.

Al llegar me coloqué de cara al mar, arrodillándome en la arena para tocar el agua que en ese momento parecía más fría.

Luego me tiré de espaldas en el suelo, cerrando los ojos

No me di cuenta cuánto tiempo pasó, lo único que sé es que al abrirlos, divisé cientos de millones de estrellas en la oscuridad del cielo.

Una brillaba más que otras...

Sonreí mientras una lágrima de alivio y melancolía caía por mi rostro.

Al fin pude cumplir mi sueño.

La navidad me regaló un cielo,

Con Jimin en él.

















































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡¡FELIZ NAVIDAD GENTE BONITA!!!🎄❤❤❤

Gracias por las vistas y votos en esta historia, que es la primera que escribí.

Los amo a todes, que pasen una muy bonita Navidad con sus familiares, amigos y seres queridos.

Besos :3

- La Pandicornio♡











I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora