C A P Í T U L O #9#

193 28 10
                                    

Narra Hoseok

La noche llegó y yo estaba muy feliz, aún con el pequeño problema con Suni, el día había marchado bien, me gustó mucho ver esa sonrisa en los labios de Jimin cuando estábamos jugando junto a la pequeña revoltosa.

Ahora yo estaba esperando ya que él estaba en su quimioterapia, sabía que no le gustaba hacerselas pero yo estaba seguro de que podía sanar.

Sook salió de la habitación en donde estaba mi Jiminnie y venía sonriendo hacia mi.

- Como está?- pregunté y ella sonrió aún más.

- Bien, esta vez no le afectó tanto, debe estar pensando cosas buenas- dijo y se rió.

- Estupendo! Me encanta verlo sonreír- dije en un impulso y ella me miró picarona.

Me ruboricé.

- Te encanta verlo sonreír,eh?- dijo y movió las cejas de arriba a abajo.

- Sook!!- le reproche y ella rió.

- Mírate, si ahora pareces más un tomate que una papa- dijo y siguió riendo.

- Mala- arrugue la nariz.

- Tu sabes que me quieres- dijo y me abrazó- ahora anda a verlo, tu paciente te espera, hoseokie- dijo juguetona y le pegué amistosamente.

Llegué a la habitación y él estaba sentado en el sillón de visitas, que daba a una gran ventana.

Fui a pararme junto a él y vi que el cielo estaba estrellado esta noche.

- Que lindo está el cielo- dije sonriendo, él me miró y sonrió también.

- Si, cuando era chico daba caminatas nocturnas con Jungkook, me gustaba mucho ir al parque por las noches- dijo mirando hacia afuera.

- Suena lindo!- expresé- yo soy hijo único, nunca supe lo que es tener un hermano- dije y traté de buscarle otro rumbo a la conversación- Cómo te fue en la quimio?- pregunté y noté que se tensó por un momento, pero después se relajó.

- Bien, eso creo, no me dolió tanto- dijo contrariado.

- Genial porque....- y ahí se me vino una loca idea a la cabeza- no vendría mal una caminata nocturna...



                                       

                                           [[[[[[[[]]]]]]]]]

- No creo que debamos hacer esto!- me susurró gritando, se podía sentir el pánico en su voz.

- No pedí tu opinión- dije divertido mientras pasábamos por la puerta trasera del hospital.

- No voy a ir- dijo deteniéndose y yo me giré a mirarlo.

- Soy tu doctor así que te puedo obligar- dije sacándole la lengua y el hizo un puchero.

- Ashh, vamos.

Sonreí.


- Esto es...

- Hermoso- completé yo mientras mirábamos las estrellas acostados en el pasto de un parque que quedaba cerca del hospital.

- Si- dijo sonriendo- hace tiempo no hacia esto-giró a verme- gracias.

- Yo sólo quiero que estés bien, ya te lo dije.

Nos paramos y caminamos un rato por el parque, sentimos un ruido en los arbustos, nos giramos y de ellos salía un pequeño perrito que se nos acercó moviendo su colita.

- Hola!!- le dije y lo acaricie, Jimin se rió- Eres muy tierno- hablé, él empezó a saltar y a sacar la lengua.

- No es de nadie- dijo Jimin acariciandolo- no tiene collar.

- Callejero- dije pensando- que mal que no se permiten perros en el hospital- dije haciendo un puchero.

El perro de repente gruño hacia una dirección, vimos a donde dirigía su mirada y era a otro perro, uno un poco más grande.

No queríamos que pelearan así que ahuyentamos al otro perro.

Nuestro perrito negro se empezó a acomodar y se quedó dormido en el pasto, entonces pensé en algo.

- Ya se como se puede llamar!!- dije y Jimin volteó a verme- Min Suga- dije recordando lo gruñón que se pone cuando se enoja y lo dormilón que es.

Igual a Min Yoongi...

- Min Suga?- preguntó y yo asenti efusivamente.

Yo le había puesto Suga a Yoongi ya que era como un azuquitar amarga.

Y este perro es la copia de él.

Después de un rato nos fuimos en mi auto, rumbo al hospital, cruzando los dedos para que nadie estuviera despierto.

Llegamos y entramos por la puerta trasera, fuimos con cuidado por el pasillo y cuando estábamos por llegar a la puerta sentimos unos pasos.

- Jimin? Hobi?- preguntó una voz femenina que reconocí al instante.

La señorita " cabezas de papa"

- Hooola Sookie- dije totalmente inocente.

A su lado venía el gruñón de Min Yoongi.

- Se puede saber que hacen aquí?!- preguntó alterada tratando de no gritar.

- Fuimosaunpaseonocturnoporelparque- dije super rápido, pero ella entendió.

Estupid!!

- Hobi, eso no está autorizado!- dijo enojada.

- Pero por favor, hazlo por Jimin y no le digas a nadie- hablé bajo y haciendo mi puchero.

Yoongi hizo una mueca.

- No digan nada- Habló Jimin mirando a Yoongi.

- No soy culpable si se me sale- dijo El yoongo frío, como siempre.

- Porfaaa- lo miré con cara suplicante- Hasta le puse tu nombre a un perro- dije recordando a Min Suga, Yoongi fruncio el ceño.

- Le pusieron mi nombre a un que?- preguntó confundido.

- Eso no es lo que importa!- gritó Sook- pero bueno, no diremos nada sólo por esta vez, está bien?- concluyó y yo asenti, al igual que Jimin.

- Gracias amiga, ahora nos tenemos que ir- dije y tomé a Jimin de la mano para arrastrarlo a la habitación.

Cuando estuvimos ahí nos sentamos en la cama.

- H-hoseok?- preguntó y yo asenti para que siguiera- puedes p-porfavor soltar mi mano?- musitó a penas y ahí caí en cuenta de que todavía tenía mi mano con la suya juntas.

Me ruborice, me ruborice por segunda vez en el día por culpa de él.

Lo solté rápidamente y el también se ruborizo.

- D-disculpa- expresé parandome para irme.

Él me atajó del brazo.

- Gracias por lo de hoy Hobi- Habló y se dio cuenta de lo que dijo- di-digo Hoseok- se puso más rojo que un tomate.

- M-me puedes decir Hobi...

Si, éramos dos cabezas de tomate, no de papa...





















" A veces nos encariñamos con las personas equivocadas....pero otras veces no "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JJWJFNXKKSKS salió largo

Espero les guste lind@s ^^

Besos :3

-La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora