Narra Hobi
- Tengo sueño, no molestes.
- El sueño puede esperar, la pastilla no!- le recrimine.
- Ya déjame dormir!!- tiré constantemente de su manta para que se destapara pero cuando Min Yoongi tiene sueño es capaz de sacar fuerza.
- Por favor! Ya se me hace tarde, tengo que ir a ver a Chimmi!- estaba a punto de arrodillarme y pedirle por el dios del sueño que se tome la pinche pastilla.
Con Jimin la situación mejoró considerablemente, aunque el trataba de hacer como si no pasara nada, pero lo malo es que ha pasado una semana y las quimioterapias lo afectan demasiado.
Su hermoso pelito azabache se le está empezando a caer de a poco.
- Con que es por eso, vas a ver a tu noviecito- dijo medio dormido y yo frunci el ceño.
- No somos novios- recalque cada palabra.
- Si, claro- habló con sarcasmo notable mientras yo seguía tratando de quitarle su mantita de ositos que su mamá insiste en que use.
Iba a responderle pero la puerta se abrió dejando ver a Kookie.
- Hola Hobi!- me sonrió y Yoongi levantó la cabeza para ver quien era, ya que no se conocían aún.
- Quién es ese dientes de conejo?- me preguntó desconcertado.
- Hey! No es mi culpa tener los dientes tan grandes, abuelo!- respondió y el otro puso cara de ofendido.
- Kookie porque no me esperas afuera?- pregunté y Suga se rió.
- Ahora resulta que tienes complejo de galleta- se rió un poco más y Jungkook hizo un puchero, enojado por lo que dijo Min.
- Fantasma- dijo a la defensiva y los dos se miraron como intentando matarse.
- Okey, okey, Sigo aquí, hey!- agite las manos entre medio de los dos y ellos me miraron.
- Ashh, ya me desperté, traeme esa horrible pastilla- musito Yoongi frotándose los ojos.
- En serio?- sonreí- Gracias Jungkook, me hiciste un favor.
- Espera, él es Jungkook? El hermano de Jimin?- preguntó extrañado.
- Si, soy yo- habló el aludido.
- Pues lo lamento por Jimin- dijo con burla Suga.
- Oye!!
Antes de que comience otra pelea saque a Jungkook de la habitación.
- Para habías venido? Le pasó algo a Jimin?- pregunté preocupado.
- No, solamente que él me dijo que te llamara- sonrió con picardía y le saqué la lengua.
- Te pediría que vigiles a Yoongi, pero creo que cuando llegue uno de los dos estará muerto- los dos reímos
- Con que así se llama el abuelo- se mostraba pensativo y después me miró- puedes ir, yo me quedaré con él- lo mire horrorizado.
- Qué?
- Eso, no te preocupes, te prometo no pelear- puso su dedo meñique y me acordé de Yoongi, sonreí.
- Okey, confiare en ti.
Después de ver que Jungkook entraba a la habitación del amargado me fui corriendo a la de Chimmi.
Cuando llegué él estaba escribiendo en su cuaderno, el que tanta intriga me causaba, al darse cuenta de mi presencia sonrió.
- Hola Hobi- sonreí como un niño al verlo.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever ▪︎Hopemin▪︎
FanficI l o v e y o u f o r e v e r ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Jung Hoseok es un doctor con una sonrisa hermosa y una personalidad como la de un niño, y Park Jimin... Jimin debió ser solamente un paciente más, ¿No? Pero, ¿Qué pasa cuando el joven co...