C A P Í T U L O #10#

180 23 5
                                    

Narra Jimin

" En tus ojos pude ver

lo herido y destruido que estabas

no me detuve a pensar y te sonreí

Juntos, siempre juntos, prometimos

dos almas rotas, que juntas...

Explotan y forman una lluvia de colores "

-M.

Ya habían pasado dos días desde la caminata nocturna con Hobi.

Digo Hoseok.

Él ha insistido demasiado en que vaya a la sala de estar, que está a unas habitaciones de la mía.

Pero lamentablemente no se como reaccionaría si viera a otras personas con esta asquerosa enfermedad.

Las quimioterapias estaban haciendo efecto, ya que recién había salido de una y me sentía pésimo.

Muy mareado, fui al baño y vomité lo poco que había comido.

Regresé y Hoseok ya estaba en el cuarto.

- Hola- musite, el levantó la vista y me sonrió de lado.

- Hola!!- después me miró mejor e hizo una mueca- vomitaste?

- Y-yo..si- hablé casi susurrando- como lo supiste?

- Tienes un poco manchada la polera- dijo y yo me altere.

Que vergüenza, Park Jimin ya no eres un bebé!!...

M limpié.

- Y...- habló bajo y se acercó mucho a mi, invadiendo MI espacio personal.

Mi pecho se aceleró por sentirlo tan cerca, en ese momento quise cubrirme la cara, porque de seguro estaba roja.

Él levantó su mano y la dirigió a la comisura de mis labios.

- Listo!, ahora si estas completamente limpio, Chimi- dijo alegre, pero no se alejó- y-yo...

Me quedó viendo muy fijo a los ojos y yo también a los de él.

Tan cafés, tan lindos y llenos de alegría...

Él se acercó un poco más haciendo que todos mis sentidos se pongan alerta.

Entonces pasó...

Se abrió la puerta dejando ver a Sook, haciendo que nos separemos al instante.

Y ahí caí en cuenta.

Que pasaría si no hubiera llegado Sook...

- Hola Hobi, hola Chimi- dijo y nos vio frunciendo el ceño- están rojos- rió- tampoco que haga tanto calor- bromeó.

Yo me reí falsamente y Hoseok me siguió.

- Bueeeno...- nos vio interrogante- Necesito que firmes estos papeles- dijo dirigiéndose a mi doctor.

- Si, Okey, después los iré a dejar a mi oficina- dijo sonriendo de nuevo, como siempre.

- Perfecto!- sonrió también- Tengo tiempo- dijo mirando su reloj- Juguemos cartas, Jiminnie?- preguntó y yo asenti alegre.

- Claro, si estas lista para perder de nuevo- dije presumido y ella rió.

- Ayer sólo te dejé ganar- hizo una pose de diva- yo soy la mejor- sacó las cartas del mueble mientras yo me reía.

Miré de reojo a Hoseok y el se encontraba firmando los papeles.

Nuestras miradas chocaron y el sonrió tranquilo, como si más hubiera pasado.

Ingenuo- pensé de mi mismo mientras revolvia las cartas negando con la cabeza.

Park Jimin, eres un ingenuo...






















" Te estuve buscando tanto tiempo y no me daba cuenta de lo cerca que estabas "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En este momento odio a Sook xdxd

Besos :3

-La Pandicornio♡

I love you forever ▪︎Hopemin▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora