[000] Introducción.

34.8K 372 31
                                    

¡Hola ser extraordinario detrás de la pantalla!

Venía a explicar un poco sobre lo que tratará este libro que lleva por título:

Imaginas de NCT

Este libro se basa en pequeños fanfics con los chicos de NCT, al principio de cada historia dejaré un gif del integrante o inclusive puede ser una foto también.

Las historias estarán escritas por mí al cien por ciento, además serán historia breves, cortas y extensas, dependiendo de la trama.

Habrán algunas figuras claves, estas son de tiempo. Las dejaré aquí abajo.

☘ = Más tarde, o que incluso han pasado días u/y horas.

Otras características que poseerá este libro serán:

•Tiene géneros variados.

•Las historia serán escritas de un integrante en específico, por lo cual se dejará un gif o foto del protagonista.

•La protagonista serás siempre vos, sin importar la historia, siempre serás la protagonista.

•Para esto se utilizará: ___.

•A veces serás tú quien lea describa el relato, o en dadas ocasiones sera el protagonista quien lo narre, así como también puede sólo narrarse normalmente.

•A pesar de ser de género variado, este libro NO contendrá lemon, la razón es porque quise cambiar la temática, siento romper sus esperanzas.

Ahora si leíste esta aburrida introducción puedes pasar a leer la historia que recién terminé con Johnny, espero que la disfrutes.

Sin más que aclarar me despido. Espero que te guste, recuerda que si te gustó la historia puedes dejar un voto y así sabré que continuaré trabajando para este libro.💕

-sxmybxe_.

nct stuff ✧ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora