Respiré hondo nuevamente —Ok, Hyuck. Repite conmigo. Mi novia ___ es la más preciosa de todo el universo.
—No te entiendo. ¿Por qué presiento que intentas hacer que diga una mala palabra?
—No es una mala palabra. Estuviera revolcándome de la risa, si lo fuera. Además... Quiero grabarte diciéndolo.
—Muy bien, pero repítelo una vez más.
—Mi novia ___, es más preciosa del universo.
—Mi novia ___, es la más preciosa de todo el universo. Te amo.
—¿Dónde aprendiste a decir Te amo?— lo miré sorprendido por su buen vocabulario en español.
—Cuando hablabas con tus padres por teléfono, lo decías. —decía mientras su cara se tornaba de un lindo color carmesí. —Supuse que era algo lindo.
—Aww, Hyuck. Eres tan lindo.
—Siento interrumpir su charla melosa —. Interrumpió Mark. —Pero lamento decirles que es hora de que nos vayamos a casa. Es tarde y mañana ___ tienen escuela.
—Cinco minut... —me cortó la frase.
—¡No pongas esa cara, no me convencerás! Vámonos, hyuck.
El se despidio de mí con un caluroso beso y terminó juntando nuestras frentes. Finalmente besó mi coronilla y se levantó para irse. Odiaba las despedidas, no me agradaban en lo absoluto. Para mí, siempre era algo que no necesitaba, ya que la última vez que me despedí de alguien, no lo volví a ver nuevamente.
Me quedé sentada, viendo al nada pensando en el todo. Me sentía sola de nuevo, tuve que haber aceptado la idea de Haechan de irme a vivir al lado del departamento. Un sonido me distrajo de mis pensamientos.
—Olvidó su celular... —susurré.
Me levanté del suelo y me dirigí hasta el sonido. Lo cogí y salí corriendo del departamento. Al llegar al estacionamiento, el auto de Mark, ya no estaba, pero por suerte, el departamento de los chicos no estaba a más de unas cuadras.
|☘|
Iba llegando ya, me faltaba una cuadra y media, hasta que el celular volvió a vibrar. El nombre en la pantalla me indicaba que Jaehyun lo estaba llamando.
—¿Hola? ¿Jae? —contesté el teléfono.
—¡Hola! ¡___! Hace días no hablamos, ¿Como has estado?— Hablaba un animado Jaehyun.
—He estado muy bien, y ustedes.
—Muy bien, gracias. Ahm... ¿Está Haechan contigo o cerca tuyo?
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...