—No iré, Donghyuck. No insistas más, he dicho que no.
—Por favor, accede. Imagínatelo, se quedará esperando allí, sólo, con una cita a ciegas que lo dejó planta-
—Corrección —. Le corté a medio argumento. —Para mí será una cita a ciegas, ni siquiera lo conozco.
—Lo sé, esa es la parte divertida, él te conoce, pero tu a él no.
—No, no y no. Ni lo pienses.
Estaba consciente de dos cosas, uno, de que si no iba, pasaría de maravilla un día en mi habitación, sola, como me gusta estar, y dos, que si iba, habían posibilidades de que me arrepintiera. No, estaba completamente segura de que iba a arrepentirme si iba.
—Espera... ¿Acabas de decir “será para mí”? Osea que, aceptaste.
—No, no, espera...
—No te vas a resistir a los encantos de ese chico, te lo juro.
—¡Aish! —pegué mi mano en la frente —. ¿Qué me queda?
Haechan brincó como un conejito feliz y no paraba de sonreír.
—Ya~ Al menos dame algunas características de mi cita.
—Bueno, es lindo a mi parecer, tiene cabello rubio, alto, bueno, no tanto, como yo y una linda sonrisa.
—¡Ay! ¿En que me has metido Haechan?
—Yo me voy, se puntual esta tarde a las 4:30 en la cafetería Borderline*. Ponte bonita, aunque no creo que sea necesario, suerte. Adiós. —y se alejó dejándome con las palabras en la boca.
|☘|
Eran las 3:42. Estaba muy indecisa, quería ir pero no. Me dije a mí misma «Vas a ir. Todo saldrá bien. Él no te va a morder... ¿O sí?»
Aún con la cabeza hecha un lío decidí buscar la ropa hasta después de quince minutos. No sabía que ponerme, así que probé con varios atuendos hasta que di con lo primero que me probé. Una sudadera verde, unos jeans azules y unas zapatillas de tenis blancas Vans.
Tomé mi teléfono y observé la hora. 4:27. ¿En qué momento se hizo tan tarde? Salí corriendo del departamento, sabía dónde quedaba la cafetería, pero no era ni tan lejos ni tan cerca de mi departamento. Corrí, prácticamente. Diez minutos tarde, arruinando la primera impresión.
Me adentré en el local y busqué al chico por todas partes, hasta que dí con uno que tenía y encajaba con las características que Donghyuck me había dicho, me acerqué.
—¿Disculpa? —dije esperando lo siguiente. Ni siquiera me observó. —¿Eres amigo de Haechan? —formulé buscando su mirada.
—Tú debes ser ___. —Su voz me atrapó. Él levantó la vista, encontrándose con la mía, unos lindos ojos negros y pequeños con un pequeño brillo. Haechan no se equivocaba al hablarme sobre él. Estaba boquiabierta, era demasiado, en mi parecer. Él se levantó y me saludó con una sonrisa ladeada, como estudiándome, se veía tan seductor. Llevaba una camisa verde también, unos jeans y unas tennis Converse.
—S-Sí, yo soy ___.
—Un placer por fin conocerte. Me llamo Mark. —pausó— Mark Lee. —dijo. —Haechan habla mucho de ti y creo que está en lo cierto cuando dijo que eras muy bonita —dijo él soltando una sonrisa. —Me gusta tu sudadera verde, es mi color favorito.
Podía sentir como la sangre subía a mi cara y yo me ruborizaba.
—G-Gracias. —pude decir apenas.
—¿Quieres quedarte aquí o nos vamos?
—Como quieras, yo sólo te seguiré —. Me maldije por dentro.
—Bien. Entonces vamos, conozco un lugar que te puede gustar.
Él y yo no encaminamos por el largo camino, hasta llegar al paseo marítimo. Era de noche y mi estómago me recordaba que no había comido nada desde el almuerzo.
—¿Ya estamos cerca? —pregunté.
—¿Tienes hambre?
—Algo —. Respondí yo.
—Es aquí. —Miré el letrero que anunciaba el nombre del lugar «Azzul y Neggro» adornado con los colores que resaltaban el rótulo. —Este restaurante es el mejor de comida canadiense, te va a encantar. Mis padres contrataron a los mejores.
—¿Tus padres son los dueños?
—Sí, ahora pasemos. Aparté la noche, y nos esperan. Esta es una ocasión especial.
Y vaya que lo fue...
___________________
*Borderline: Inspirado en el libro “Hush, Hush” es el lugar donde trabajaba Patch Cipriano.
___________________
ESTÁS LEYENDO
nct stuff ✧ nct
Fanfiction❝to the world, neo culture technology❞ ⊱꒱ main: nct ot23 ⊱꒱ cositas variadas con los veintitrés miembros de nct ⊱꒱ contenido variado, no incluye +18 ⊱꒱ si no te gusta, no critiques ni insultes ✧ libro finalizado/completo ✧ ✧ se prohíbe toda copia, a...